Saltar al contenido

Actividades Auxiliares En Viveros, Jardines Y Centros De Jardinería

¿Quieres realizar un curso de jardinería en la Comunidad de Madrid? Mediante la oficina del Servicio Estatal Publico de Empleo podrás acceder a uno de ellos.

Curso de jardinería SEPE

Por eso si actualmente tu profesión está ligada con el cuidado de jardines, viveros o parques, o simplemente ligada con el sector agrario. Puedes ampliar tu experiencia realizando un curso formativo reglado.

La aparición de nuevas zonas residenciales con grandes parques y jardines hacen que los profesionales encargados de su cuidado sean muy demandados.

Por esa razón realizar un curo de jardinería en la comunidad de Madrid te permite acceder a nuevos puestos de trabajo con alta demanda.

Requisitos de acceso

Curso dirigido a todos los habitantes de Alcalá de Henares y apuntados en la oficina SEPE de la misma localidad. La selección de alumnos la realizará su Oficina de Empleo.

Puedes consultar toda la información necesaria para poder realizar esta formación en tu oficina SEPE más cercana a tu domicilio.

Objetivos del curso de jardinería

Mejorar la competencia y cualificación de los trabajadores, atendiendo a los requerimientos de productividad y competitividad de las empresas, las necesidades del mercado de trabajo y las aspiraciones de promoción profesional y desarrollo personal de los mismos.

Y mostrar las nuevas técnicas de plantación, poda y cuidados de un gran numero de especies vivas y de uso frecuente en los parques y viveros.

Contenido orientativo

Para conocer los contenidos del curso pinche en “Apúntate Ahora” y/o póngase en contacto directamente con el centro de formación. Este curso está sujeto a disponibilidad y horarios.

Duración del curso de jardinería

El curso de jardinería tendrá un a duración total de 250 horas lectivas. Donde el alumno deberá acudir al centro educativo asignado a realizar la formación de forma presencial.

Plazas de la formación

Para finalizar, las plazas para este curso de jardinería están delimitadas a 15 personas por convocatoria.

Finalmente indicar que este curso se realiza periódicamente por lo que puede apuntarse o ponerse en lista de espera para la siguiente edición del mismo.

Datos de contacto

CIUDAD DEPORT. MUNICIPAL – ALCALÁ DE HENARES.
Avenida Virgen del Val ALCALÁ DE HENARES. 28804 (MADRID)
Teléfono: 918836531
Email: [email protected]