Saltar al contenido

Actividades De Gestión Administrativa

Familia Profesional: Administración Y Gestión

Alumnos: Número de alumnos: 15

Localidad: Madrid

Calendario: Fechas no disponibles

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma. Los destinatarios de los cursos serán los que defina el Real Decreto por el que se apruebe el certificado de profesionalidad correspondiente, en el artículo correspondiente al Acceso a la formación de los certificados de profesionalidad. A criterio de la Dirección General de Formación, se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Objetivo del curso

Al finalizar la acción formativa, el alumnado estará capacitado para ¿ Realizar las operaciones de la gestión administrativa de compraventa de productos y servicios, tesorería y personal, así como la introducción de registros contables predefinidos, previa obtención y procesamiento y archivo de la información y documentación necesaria mediante los soportes convencionales o informáticos adecuados, siguiendo instrucciones definidas, en condiciones de seguridad, respeto a la normativa vigente y atendiendo a criterios de calidad definidos por la organización. ¿ Obtener el Certificado de Profesionalidad de Actividades de Gestión Administrativa. Nivel 2 (Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo).

Advertisement

Contenido del curso

1. Operaciones administrativas comerciales 2. Gestión operativa de tesorería 3. Gestión auxiliar de personal 4. Registros Contables 5. Grabación de datos 6. Gestión de archivos 7. Ofimática

Datos de contacto

Dirección:

C.F.P.E En Administración, Seguros Y Finanzas (C.R.N. Fuencarral) – Madrid. Carretera De Colmenar Viejo Km. 13,800 Madrid. 0 (Madrid)

Teléfono: 913721125

Email de contacto: [email protected] (http://bit.ly/2erLixB)