Saltar al contenido

Adobe Illustrator: aprende a crear presentaciones de impacto

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 9–10 horas por semana
Familia: Diseño
Sector: Social Sociocultural

Debe simplificar las herramientas para mejorar la idea de trasladar los esquemas de estructura y materiales para la presentación visual creativa e influencia.

¿Qué encontraré en este curso?

Usted puede tener una presentación más gráfica y los argumentos presentados por el diseño de efectos visuales y la presentación general del curso de introducción del Adobe Illustratorte. Adobe Illustrator para hacer frente a un claro mensaje a proporcionar recursos para el idioma específico en el apartamento con el cubo. Este proceso es conocer los elementos ambientales del programa, la introducción de un programa de diseño gráfico vectorial Adobe Illustrator. el trabajo de diseño paleta describe el uso de diferentes herramientas, que posee y métodos de aplicación. (… rectángulos, elipses, polígonos, estrellas) carreteras libres, líneas y formas básicas: una historia sencilla Mooc generar el diseño en Adobe Illustrator. Por eso, también se puede seleccionar y editar un documento de dibujo (mover, rotar o cambiar el tamaño), diversas herramientas de apoyo, así como los objetos que existen en una forma simple (reglas, cuadrículas y guías). El curso en línea le ayudará a crear presentaciones efectivas que pueden transmitir un mensaje, y que llegará a su público objetivo. Este es el curso introductorio, que no necesita habilidades o conocimientos especiales, way’ll conveniente pueden aplicar los conocimientos en el campo de los negocios.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Somos una capacidad de comunicación de presentación creativa complementan Adobe Illustrator con la capacidad básica para comunicar el impacto de Adobe Illustrator y Adobe Photoshop imagen digital se puede utilizar para cortar el concepto complementa presentación de Adobe Illustrator Illustrator aprender operaciones vectoriales comunicación efectiva y el trabajo de lenguaje gráfico saber emulador primaria herramienta de interfaz

Temario del curso:

1. Toma nota del entorno de trabajo y herramientas básicas. Él conoce el medio ambiente y los elementos en el interior, se presenta el programa de dibujo vectorial de Adobe Illustrator. palet trabajo describe el uso de diferentes herramientas, que posee y métodos de aplicación. 2. editar y compartir herramientas. La herramienta Pluma (que se describirá generar torre, división o en perspectiva simplificada eliminado, así como hacer frente a estas y otras opciones y herramientas para cambiar las líneas que representan los diferentes puntos de control de cambios y ajustar la división del camino). prestar atención a los cambios en los objetivos y la organización 3. herramienta de color. El modelo de concepto y modos de color, una variedad de métodos, incluyendo el análisis de los gradientes y patrones, así como el color para añadir a un objeto, se debe crear una paleta de colores. Se describirá una variedad de herramientas y los comandos básicos, comercialización o transformación de una copia reflejo distorsionado de rotación Cambiar el tamaño de móvil. Por último, se describe cómo alinear varios objetos o distribuir el documento. Puede agrupar objetos para aprender cómo combinar objetos y los objetos existentes, y cómo usar lo capacidades y operaciones Wi-capa. Nota 4. Importar imágenes y conceptos diagrama. Crear una imagen del vector de ellos y aplicar filtros y efectos a ellos y las opciones pueden ser un ilustrador y el trabajo en estas pinturas, aprendemos muchas formas de insertar una imagen como esta. Nos centraremos en la manipulación de mapa de bits en la edición de imágenes digitales y la corrección básica de Adobe Photoshop.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *