Saltar al contenido

Agua 2.0: empresas eficientes para el siglo XXI

Modalidad: Distancia
Duración: 8 semanas
Horas de dedicación: 2–3 horas por semana
Familia: Negocios y administración
Sector: Negocios y administración

Encontrar agua y obtener una imagen completa de la sostenibilidad de una empresa que presta servicios de saneamiento y AquaRating: un modelo de éxito internacional puede conducir a cambios en la sociedad.

¿Qué encontraré en este curso?

Es usted un experto o un jugador activo en el ámbito del agua y el saneamiento? ¿Qué tan interesado en la gestión del agua en tu ciudad, o sabes? El propósito de este curso, usted debe estar activo en esta área transformar vidas en todo el mundo para mejorar sus conocimientos y habilidades; puede administrar específicamente cualquier proceso de negocio, como en los siguientes aspectos esenciales: la visión estratégica a largo plazo puede ser controlada. Las nuevas herramientas de gestión de la innovación, el gobierno corporativo, la transparencia y la integración, entre otros. Este proceso se completa con la gestión de la empresa de agua y las mejores prácticas internacionales en materia de higiene, incluidas las normas AquaRating y ha sido diseñado con los objetivos del desarrollo sostenible (ODS) de las Naciones Unidas (ONU) en el suelo, ODS 6: Gestión de la disponibilidad sostenible de agua y saneamiento para todos y garantías. Este proceso es la “cara”, por lo que puede registrarse en cualquier momento (auto-estudio), pero está abierto por un tiempo. Si elige el asistente, puede realizar un registro gratuito después de 10 semanas. Si elige para verificar el modo de autenticación está disponible después de pagar una evaluación $ 25, cursos de capacitación para el Límite ilimitada 14 de enero de, 2022 finalización. Además, si se le admite en la validación de certificados De esta manera, se puede acceder a los medios digitales – puede cambiar la forma de sus logros académicos y profesionales, tales como las redes sociales. * ¿Usted sabía que el apoyo financiero que puede ser aprobado certificado? 1. La ayuda es para pagar EDX EDX difícil proporcionar apoyo financiero a los estudiantes. Por supuesto, para completar la solicitud de registro y la financiación. Es en la sección de preguntas frecuentes a continuación para más detalles.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

1. ¿Tiene usted conocimiento de las SAO y las condiciones y retos para lograr la empresa, que ofrece las aguas superficiales y saneamiento en América Latina y el Caribe debe ser. 2. Reconocer su transformación y optimización con el fin de obtener las SAO en el sector en América Latina y el Caribe principios y herramienta de gestión estratégica que ofrece los servicios de agua y saneamiento de guía. 3. ¿Tiene usted conocimiento de las mejores prácticas y los indicadores de la cadena de valor y la calidad de la actividad principal de la importancia de este logro para las SAO en la gestión ambiental en América Latina y el Caribe, y los servicios de agua y saneamiento para garantizar un cambio en la sociedad (AquaRating). Los cambios en el apalancamiento del sector empresarial para lograr las SAO en América Latina y el Caribe, para identificar las buenas prácticas y actividades de indicadores cualitativos (AquaRating) apoyo a la cadena de valor del agua y el saneamiento, y las habilidades empresariales básicas.

Temario del curso:

Módulo 1 – Servicio de Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe Módulo 2: módulos de fontanería estratégicas de gestión – tres transiciones para funciones de negocios y capacidades del siglo XXI – módulo para proporcionar servicios de agua y saneamiento 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *