Saltar al contenido

Agua en América Latina: Abundancia en medio de la escasez mundial

Modalidad: Distancia
Duración: 10 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Estudios medioambientales
Sector: Agricultura, ganadería y forestales

Mooc todavía tiene una oportunidad en el mercado de trabajo y ayudar a otros a trabajar juntos para construir una comprensión alternativa de la crisis mundial del agua, desarrollado en colaboración con la Universidad de Columbia de los Andes (Uniandes).

¿Qué encontraré en este curso?

Mucha agua, 35 millones de km3 si hay más detalles en el mundo dulce, al menos no hay acceso al agua, 750 millones de personas hoy en día, ¿cómo es esto posible? Al mismo tiempo, Estados Unidos tiene el 31% de las reservas de agua dulce en el mundo. ¿Es posible utilizar deulyiyi situación de los países de América Latina y se puede convertir en una oportunidad? Si desea responder a estas preguntas, y otros como ellos en el proceso! El proceso y el objetivo es que los participantes son conscientes de la amenaza de acceso a los recursos hídricos en América Latina y el Caribe. lagunas Buteoyi identificados por el sistema común en la región y los efectos adversos del cambio climático y la contaminación, pueden reconocer las amenazas en el acceso a los recursos hídricos en América Latina y el Caribe en riesgo. De esta manera, el proceso descrito métodos y herramientas existentes para la asignación de los recursos hídricos disponibles, y obtener los máximos beneficios y los residuos evitar también dará lugar a una reflexión sobre la empresa, sus usos y el papel potencial de ‘agua. A través de mirada interdisciplinaria, no se pierda la oportunidad de analizar el riesgo de agua y el acceso a los recursos hídricos de la región. Además, utilizamos aplicaciones web tales como juegos y en general de trabajo para promover la cooperación y la aplicación del concepto presentado por nuestros altavoces. Incluso con cursos de negocios permitirá a los participantes a practicar lo que han aprendido de la residencia. Para completar el proceso, el 78% de los estudiantes están formulados para evaluar la aplicación con el fin de mejorar su capacidad de hablar y / o el orden público. 55% de estudiantes con las estrategias de beneficios, proyectos o programas de desarrollo de acuerdo con otros cursos en la comunidad. Por último, para poder inscribirse en todos los aspectos durante el proceso, pero “a su propio ritmo (auto-estudio)”, la cual está abierta por un tiempo. Si elige el asistente, puede realizar un registro gratuito después de 10 semanas. Si usted tiene acceso a los procesos y evaluar después de pagar $ 25, fecha límite del 4 de febrero de 2022 años para verificar el modo de autenticación seleccionado. Además, si se le admite en la validación de certificados por las que puede obtener un medio digital que puede cambiar la forma de compartir sus logros académicos y profesionales, tales como las redes sociales. ¿Usted sabía que el apoyo financiero que puede ser aprobado certificado? 1. La ayuda es para pagar EDX EDX difícil proporcionar apoyo financiero a los estudiantes. Por supuesto, para completar la solicitud de registro y la financiación. * Para obtener más información, consulte la sección de preguntas frecuentes está disponible abajo. Usted puede saber: véase “rico en agua América Latina, de acuerdo con una escasez mundial. ”

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

crisis del agua en América Latina en el contexto de explicar la importancia de la asignación de los recursos hídricos: Al final del curso será capaz de hacerlo. Reconocimiento cuenta la oferta y la demanda y las consideraciones de la necesidad de mejorar la gestión del agua local. La comprensión de cómo la economía es capaz de explicar algunos problemas de gestión de los recursos hídricos puede ayudar a resolver. La comprensión de la importancia de la gestión del agua y la economía social, para resolver el problema del suministro y distribución de agua. La comprensión del mecanismo de las negociaciones entre los diferentes intereses de distribución de agua. Las necesidades de la gestión del agua y los problemas de gobernabilidad en Piura – Compruebe la fuente de alimentación mediante el conocimiento del curso y la cuenca del Chira, en Perú.

Temario del curso:

Módulo 0: Introducción Módulo 1 Módulo 2 crisis global de suministro de agua y la demanda de agua Módulo 3: Agua y Módulo socioeconómico 4: Usando el módulo 6 entre la diferente módulo de agua de gestión de entidades de la comunidad de aguas residuales 5 y un estudio de caso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *