Saltar al contenido

Almacenamiento de energía

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Energía y ciencias terrestres
Sector: investigación

sistemas de energía que crecen a un ritmo rápido. Pequeña, mediana y gran escala distribuido sistemas de energía renovable se está generalizando.

¿Qué encontraré en este curso?

Este proceso se desarrolló con el apoyo de la Zusammenarbeit Internacional (GIZ) (SICA) en el uso de energía procedente de fuentes renovables y la eficiencia energética en América Central a través de la aplicación GmbH (4E) para Deutsche lejos de la integración centroamericana sistema. revolución de la energía se incrementa para acelerar la velocidad. Pequeña, mediana y gran escala distribuido sistemas de energías renovables son cada vez más común. La energía renovable tiene muchas penetración obvia será un gran desafío técnico, pero los beneficios son en la parrilla e intermitente sol, algunos de ellos con características variables del viento y la orilla. Los sistemas de almacenamiento de energía pueden desempeñar un papel principal en las futuras aplicaciones de la red de suministro y almacenamiento están en el espectro del sistema energético (de tres). El rendimiento aumenta de mayor penetración renovable de los sistemas de energía de latencia de red o una mayor resistencia de la red para eliminar la nueva infraestructura creada y la necesidad de redes de generación para mejorar la calidad de la electricidad: en los tres sistemas, el transporte, la distribución y el ahorro de energía ventajas, puede utilizar la optimización y el control de la red de los desastres naturales y ataques de red. En el futuro, el desarrollo y comercialización de sistemas de almacenamiento de energía tendrá un impacto significativo. Parte de la tecnología de almacenamiento aplicada a la puerta se almacena de nuevo en el sistema, tales como estaciones de bombeo, sistemas de aire comprimido, volantes; baterías de plomo-ácido, baterías de litio, la corriente de la batería, etc. centrarse en el proceso de sistema de almacenamiento de energía y la aplicación de las herramientas básicas para el diseño y el diseño, viabilidad financiera y tendrá un conocimiento básico de la clase de tendencias para las redes futuras y la aplicación de la última parte de la energía de almacenamiento de energía. Que la gente común la oportunidad de probar la red para almacenar energía y tener un conocimiento básico de la aplicación, así como los profesionales que trabajan en el sector eléctrico en América Central (generación, transmisión, distribución, comercialización, instituciones políticas, regulatorias y energía).

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

conocimientos básicos sobre el tipo de red, aplicaciones eléctricas, análisis de potencia, tales como sistemas de almacenamiento, tales como la regulación de tensión y frecuencia, los sistemas de calidad de la energía, las aplicaciones críticas, reducir la demanda máxima y programas de energía renovable, las reservas frescas y otras herramientas básicas, cálculos y tamaño de integración del sistema.

Advertisement

Temario del curso:

Conceptos de almacenamiento de energía de almacenamiento básico y convertidores eléctricos muestras segundos energía de ahorro de la utilización de combustibles fósiles de energía natural como el almacenamiento de energía en forma de almacenamiento de energía en forma de la necesidad de conservar la energía alimentada en las aulas de una definición común de energía:: Parte 1 de almacenamiento de red sistema (EAS) en energía eléctrica. SAE durante la introducción de la tecnología para su uso en el sistema eléctrico. sondear la tecnología en la aplicación del sistema eléctrico. Aplicación 1: estabilidad de la tensión y la frecuencia de dos aplicaciones. Las variables de la energía renovable integrado 3: 4, reducen el tiempo de aplicación de los picos de demanda o eliminan la necesidad de construir una infraestructura de red de próxima generación. 5 Aplicación: UPS. Aplicación 6: Red de comida fría y reservar. Aplicaciones (7) Otros servicios (corretaje de energía, reduciendo el balanceo de los armónicos, reducción de parpadeo). Capítulo 3: conexión en serie de la batería conexión diseño paralelo de las lecciones clave del Banco ha introducido una serie de baterías en paralelo / recargar las baterías se descargan. Otras aplicaciones, tendencias y futura viabilidad financiera: la profundidad de la vida de las secciones ciclo de descarga Ejemplo 4. Sobre las posibilidades de reciclaje Rove Rove en el uso de la situación financiera de Rove, Rove financiera Rove en dos indicadores financieros se limitan a la enseñanza y la adopción de normas y las tendencias código Rove de la red de micro-sonda en el uso futuro de los coches eléctricos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *