Saltar al contenido

Antes de Noé: El diluvio en la Antigua Babilonia

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 5–6 horas por semana
Familia: Humanidades
Sector: Social Sociocultural

El más antiguo de papel inundaciones casi eliminar la vida en la Tierra vino de Babilonia. Este curso es la primera unidad es ya 3700 años explorará la historia de la inundación.

¿Qué encontraré en este curso?

La presencia de la versión babilónica de la inundación fue publicado el 3 de diciembre, 1872 a la fecha, las partes Rey George Smith Biblioteca encuentran entre los listones de la historia del Museo Británico anunció Ashur los asirios en Sociedad de Arqueología Bíblica brazo Londres Barney (alrededor de 668-627 aC ) se encontró en las ruinas de Nínive. Animamos mucho más acerca de la historia del contexto histórico y las diversas transformaciones iniciadas inundando las raíces amargas para unirse al proceso de compra.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Conociendo las más antiguas fuentes escritas que están actualmente disponibles, así como el contexto geográfico e histórico de la historia, en el que el sistema de signos, conocer la historia de la lengua, explicará cuatro obras creadas textos inundaciones. Es como sigue: «Tablet Arca» Epic «Atrahasis» (tanto en la primera mitad del segundo milenio antes de Cristo) «Historia de la inundación sumeria» y XI de la tableta «Gilgamesh en línea» (primer milenio cada cuerpo aC primera mitad) es actualmente la mayoría de los representantes de los demandantes, el contenido de la historia de la historia, verá los detalles y un resumen de los temas más importantes de la literatura para proporcionar información sobre estas copias distribución geográfica y temporal de las inundaciones se asocian casi contemporánea de otra forma literaria para ver la historia de la inundación, lo que creará un significado en la tradición literaria de la antigua Mesopotamia referencia a la historia de plagas o re

Temario del curso:

Introducción: El campo más antiguo de contextos fuentes de la historia documentada de la inundación en Babilonia, lejos de la puerta y la primera mitad del segundo milenio antes de Cristo. El manuscrito encontrado en la segunda mitad del siglo 19 dC, tradiciones culturales, políticos, así como el antiguo Oriente Próximo, es importante entender el papel de la historia de la inundación en su presencia en otros textos y tradiciones culturales. Módulo 1: describen las características generales de las tablillas de arcilla manuscrito escrito en la primera historia de la inundación. Antes de que se discutirán en la Biblia y las cuatro palabras de texto, la introducción de la «Epopeya de Atrahasis», también se discutirá el módulo descubierto por primera vez en la historia del diluvio «y» «avalancha» Arca y la tableta finalmente historia XI tablilla sumeria «Ciudad de Gilgamesh. «Módulo 2: Basado en la distribución y se refiere al título usado para referirse a los trabajos de la solicitante de texto para el espacio de trabajo contemporáneo llamado» Epic Atrahasis. «Los detalles de las descripciones de contenido y las secciones más importantes se dan. Módulo 3: Comenzamos con el texto publicado en 2014, establece que todos los animales capturados en un solo ejemplar, «tableta Arca», el tamaño y la forma de la nave y salvar a la familia almacenan en la tabla. Y vemos, este texto es una característica única de la relación entre el «Poema de Atrahasis», «La historia del diluvio sumerio.» Estos tres textos de la primera mitad del segundo milenio antes de Cristo. Módulo 4: El texto final es el primero de Gilgamesh escrita en el primer período de las normas del dialecto babilónicos de las tabletas Milenio XI durante una semana, podemos ver cómo se inserta el texto en otra historia de la inundación es una vieja historia de la experiencia de la conversión . Vamos a examinar el texto y discutir las diferencias y similitudes entre los dos módulos anteriores. Módulo 5: Por último, tenemos un resumen de los puntos más importantes anunciadas anteriormente, utilizar el lejano reflejo más de esta posibilidad, la antigua tradición del texto de las inundaciones que separan la era de la edad histórica mítica, etc. Lista de bienes sumeria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *