Saltar al contenido

Apnea y Trastornos del Sueño

Modalidad: Distancia
Duración: 10 semanas
Horas de dedicación: 9–10 horas por semana
Familia: Salud y seguridad
Sector: Sanidad y farmacia

Por supuesto, se puede aprender a reconocer algunos de los síntomas asociados con los trastornos del sueño en niños y adultos.

¿Qué encontraré en este curso?

Usted sabe lo que es peligroso para la salud planteó la cuestión del agua? En este curso, se le gustaría algunos problemas obvios, dormir lo suficiente la salud, por eso el resultado es que los niños y adultos, el sueño puede generar su propia salud física y mental, deben ser formas de generar alguna de estas condiciones, se puede aprender a diagnosticar . La presencia de casi 8501 calidad se heungmirounneun esencia de la vida humana, la economía mundial, las herramientas de diagnóstico, entender los puntos clave del desarrollo de los conocimientos acerca de los cambios, la importancia y la influencia del sueño, tales como las nuevas investigaciones y el gasto dado que aún dormía. Esta preocupación y formular preguntas a tener en cuenta que esto es sólo el curso de introducción. Mooc Hidalgo Patricia M. Patricia C. Panqueva fue desarrollado en colaboración con el sueño de la clínica Huşi.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

¿Usted aprende? A medida que los hijos adultos en algunos de los síntomas de los trastornos del sueño, trastornos del sueño obvio? ¿Cómo se puede ayudar a diagnosticar trastornos del sueño en niños y adultos? ¿Cuáles son los resultados que tienen un trastorno del sueño?

Temario del curso:

Módulo 0: Introducción Módulo 1 para adultos y trastornos del sueño poco Limpieza 1.1. Clave de la salud del sueño Introducción 1.2 mil millones. La historia del agua a aproximadamente 1,3. 1.4 sueño adulto. Pero lo que es el sueño? 1.5. La falta de sueño provoca 1.6. 1.7 es el resultado de la falta de sueño. Alteraciones del sueño 1.8. Algunos trastornos del sueño de diagnóstico y 1,9 cargo. Datos de los módulos 2 Colombia: El concepto general de sueño para los niños 2.1. Los niños duermen insomnio niño 2.2.1 2.2.2 Módulo 2.3 signos de parasomnias 3 para los niños de la enfermedad particular, trastornos del sueño síntomas son sueño 2,2: 3,2: 3,1 cabeza de la diagnosis Definiciones apnea y los síntomas de la apnea obstructiva del sueño fue los radiografía diagnosticado niños y adultos cráneo 3.3.3 3.3.1 superficie de análisis y niños lado 3.3.2 superficie, los adultos se enfrentan 3.2.1 3.2.2 características del cráneo y físicas clínicos y lateral de la cefalograma física 3.3 3.2.3 física del sueño diagnóstico apnea, propiedades físicas, Módulo 4 : causas y los niños y niños adultos y adultos apnea y otros trastornos de los resultados de 4.3 4.2 resultados los niños y adultos higiene del sueño, apnea del sueño 4.1 factores de riesgo para los trastornos del sueño en niños y adultos de 4,4 a dormir para niños y adultos, 4 5 estudio tratamiento con alta IMPAC ¿La OSA es un trastorno del sueño que se produce

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *