Saltar al contenido

Aprendizaje y Enseñanza en la Era Digital

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

Esto significa que una experiencia de diseño entorno virtual de aprendizaje.

¿Qué encontraré en este curso?

Le cours « La science et l’éducation à l’ère numérique » leur donne la possibilité de déplacer les éléments nécessaires à la mise en œuvre d’idées, il est idéal pour ceux qui veulent en savoir plus sur le potentiel des technologies virtuelles dans formales e informales. El contenido del curso es establecer un conocimiento constructivo y dinámico consiste en cuatro clases. A construir identificación y objetos virtuales de aprendizaje (OVA), las escaleras modelo educativo de aprendizaje de los requisitos analíticos para lograr el desarrollo y la implementación de OVA (LMS MoodleCloud). Este proceso se encuentra en las principales herramientas, mejores prácticas, guías y modelos de diseño instruccional (predefinida), dominio de conocimientos para descargar la plantilla definida en el proceso. Este curso forma parte del programa MICROMASTER «E-learning: Muestra del e-learning y contenido. »

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Al final de este curso aprenderás: identificar el problema, ofreciendo la oportunidad y la educación virtual. En un entorno virtual, reconocemos diferentes estilos y estrategias de enseñanza para la educación. Otros elementos son analizados y diseño eficaz virtuales de enseñanza deben ser considerados como el desarrollo de la ciencia. Ellos saben (la plataforma) para comprender los criterios de selección, así como para crear un sistema de gestión de aprendizaje. El concepto de calidad y refleja la relación entre la evaluación y el entorno virtual.

Temario del curso:

Artículo 1: convertir a la educación digital, habilidades profesionales y el proceso de aprender cómo. A pesar de los avances tecnológicos han cambiado radicalmente la forma en que nos comunicamos durante décadas, hay que aprender las deducciones relacionadas, o el intercambio de conocimientos. En colaboración con los estudiantes y profesores, nuevos entornos de aprendizaje para los nuevos desafíos para cada uno de los roles y funciones se sustituyen en situaciones que apoyan las necesidades tecnológicas de la construcción de comunidades virtuales, el aprendizaje de nuevas tecnologías y capacidades de gestión en un entorno virtual. Capítulo 2: Diseño y desarrollo de recursos digitales para el diseño de la instrucción de educación, y más de un proyecto, se creará una experiencia significativa. Durante este período, los diferentes modelos de instrucción DI, características, ventajas y desventajas, los procesos vitales y aprender cada paso y los problemas de diseño de Eddie. Capítulo 3: Creación de un modelo de aprendizaje mediante el uso de DI. En el proceso, se tendrá que construir un objeto virtual de aprendizaje (OVA) siguiendo los pasos para identificar el análisis de las necesidades de aprendizaje y formación modelo para completar el desarrollo e implementación de OVA (LMS MoodleCloud). Capítulo 4: Calidad y evaluación de aprendizaje digital. El concepto de calidad como los desarrolladores y administradores de proyectos y otros formatos a partir del análisis del proceso en diversos puntos de la calidad del escenario virtual de aprendizaje (desde el final de la plataforma o un producto) para los usuarios finales (estudiantes), información (maestro ). Puede encontrar información (cursos a través de vídeo, podcasts, PDF (descarga), la publicación electrónica, formación, foros de discusión, en particular para evaluar el uso de la acción de descarga local de la cinta de rejilla oyente herramientas 2.0 a discusión foro de soporte para la discusión. Maestro Virtual

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *