Saltar al contenido

Bienestar para el desarrollo personal y profesional

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Salud y seguridad
Sector: Sanidad y farmacia

gestión de aprender más acerca de las herramientas y canales para dar un mejor desarrollo personal y profesional, conciliación de la vida con el fin de alcanzar un estado de bienestar general.

¿Qué encontraré en este curso?

El bienestar se ha convertido en una tendencia global a buscar el equilibrio y el equilibrio en la vida de cada persona. Sin embargo, se convirtió en parte de América Latina hasta la fecha. A través de este proceso será parte de la misma. Estamos comprometidos con sugerencias prácticas e inteligentes Barrigüete «pilares de ser» el bienestar, Penguin y Random House, México, es un gran desafío para este siglo. «Detalles», especialmente ahora «bienestar Mooc EDX» Enhorabuena a los estudiantes en Internet incluyen, diseñado para todo tipo de terreno, todas las entrevistas para encontrar una respuesta a su página. Andrés Ramírez, editor de Penguin Random House, México. En 1946, se define la salud como «bienestar físico, mental y social, y no sólo la enfermedad o trastorno,» la OMS. Se basa en qué? En este proceso, se entiende lo que es, y es para asegurar que las buenas estaño herramientas físicas, mentales, emocionales y sociales. Buscando el equilibrio entre trabajo y vida son algunos de los pensamientos y centrarse en el equilibrio. medios de bienestar a las personas saludables y balanceadas y disfrutar de la vida. Por esto, podemos identificar las lagunas y comportamiento peligroso y momentos importantes en la vida están sujetos a cambios y poner nuestro equilibrio. Los estudios muestran una mayor satisfacción de la salud mental y la vida, el éxito del desarrollo personal y profesional. Por otra parte, el bienestar emocional tiene el potencial para llegar a los mismos problemas con las metas y objetivos, como la robustez, la autoestima, la motivación, la confianza en sí mismo. (Clarke, C., 2018). Este curso ofrece una visión general de los principales problemas físicos y emocionales que se corrigen en las «cosas buenas». En el cuerpo, se puede construir un camino hacia las redes sociales y el bienestar del medio ambiente, lo que lleva a compartir con los demás. También sabes que estás bien con el comportamiento de riesgo o el medio ambiente, se puede compartir con su familia, se aprende a reconocer y desarrollar intereses personales. Al final, hemos conseguido crear un centro de bienestar, la escuela o el trabajo.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

• explorar canales para lograr el bienestar. • Identificar importante de salud mental y el trabajo equilibrio bien en el medio ambiente. • ¿Tiene usted conocimiento de cualquier cambio en los momentos importantes de su vida en las regiones la oportunidad de lograr el equilibrio. • Identificar los comportamientos y riesgos para la salud con el fin de adaptarse a la vida. Aprender a desarrollar una red de apoyo • en el lugar de trabajo y la comunidad, en las escuelas, se centró en la conquista de la salud de su familia, su vida.

Temario del curso:

Hombre que comparte el estado de bienestar 1. El hambre 2. obesidad medio ambiente y preservar la historia. Estado del Bienestar (3) el estado emocional (4) en busca de comida y el equilibrio del cuerpo (5), existe un riesgo para la vida del principal factor protector de cinco semanas de clases. Los cambios en los momentos clave

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *