Saltar al contenido

Caligrafía y paleografía: espacios históricos para su estudio y práctica

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Historia
Sector: Social Sociocultural

Aprender a leer e interpretar este nuevo enfoque integrado se utilizan documentos históricos se combinan la caligrafía paléographie.

¿Qué encontraré en este curso?

Este nuevo proceso, que están disponibles en las humanidades digitales caligrafía involucrados y documentos antiguos. Mientras que los españoles la riqueza de aprender a leer manuscritos históricos escritos que componen la herencia será la caligrafía en un crack. Seis escenarios históricos sugieren que el lugar bajo la producción primaria. Se tuvo cuidado en el valor máximo y la elección de materiales puede proporcionar un compromiso profundo y un alto nivel de experiencia de la revista interacción cultural de la historia de la ciencia. Este curso en línea está diseñado específicamente para los profesionales responsables de la herencia fondo documental en el archivo y el comportamiento de edad. Estos profesionales necesitan esencial paleográfico a aprender a cumplir con los objetivos de su trabajo con el testimonio de la herencia cultural del solicitante. Mooc está diseñado para la cultura española, de grado y de interés activa de segundo ciclo calígrafo profesional en los siglos IX y 19. Lo que hizo uno de los más bellos manuscritos medievales respuestas a preguntas caligrafíadará en este proceso? ¿Qué material? Un cierto trabajo se ha realizado en la sede medieval de la Secretaría y notario Embajada? ¿Cuáles son las características de edad gráficos definir una carta personal escrita en los libros y seis en el siglo 19? ¿Qué tipo de letra perfecta y alcanzar un alto nivel de legibilidad? Algunas funciones están definidas en la producción de libros y manuscritos en documentos medievales y contemporáneo? Se crea un espacio, tanto públicas como del sector privado se determina como parte del patrimonio documental español? ¿Cuál es la importancia de la caligrafía?

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Leer reglas avanzadas práctica de caligrafía (play) manuscritos medievales y modernos elementos de dominación América, los materiales, las herramientas y el método de la práctica paléographie (transferencia) Paleografia examinar los principios implicados en el desarrollo de los movimientos de la caligrafía de cada época histórica. Aplicar las características de cada fuente, cada letra en forma de una importancia espacial y el impacto de la caligrafía hoy y los archivos históricos

Temario del curso:

giroksil medieval estado 1. Antecedentes (XI-XV). La organización y funciones medievales giroksil: El trabajo, trabajo, preparación de manuscritos; El proceso de copia. PDA cuenta con Caligrafía: CARACTERÍSTICAS letras góticas y librerías de Carolina. La evaluación y demostración de ejercicios. Nota 2. Justicia Mesa, aprobación y registro de documentos definen, publicar la estructura y funciones del Ministerio de Asuntos Exteriores. Documentales (tipos de documentos y expedientes); apoyo y fuentes (ley de Carolina del Documental gótica y albalaes) básica; funcionalidad y la caligrafía PDA; La ceremonia y la verificación elemento documental. Las piezas seleccionadas de comentarios históricos. Historia y Prácticas Sigilografía. La evaluación y demostración de ejercicios. 3. Las agencias estatales de notario notario siglo XV-XVII; Las funciones y modo de operación; tipología documental notarial Protocolo; Registro y notario notario; Las cortesanas investigar y escribir el procedimiento procedimiento encadenado, notario ARAGONESA cursiva, Justicia); PDA ofrece la caligrafía. La evaluación y demostración de ejercicios. 4. Crear la Administración de Justicia del estado del imperio del sistema legal español contemporáneo. Registros, el tribunal de primera instancia. Puta, procedimientos y redonda por escrito. tipos de documentos y PDAs: características caligráficas del proceso. Las pruebas y la fama: escribir la forma de la nobleza y de la aplicación. La evaluación y demostración de ejercicios. Estado 5.Escritura y ayuntamiento de la Biblia: la estructura y función; La producción de los procedimientos administrativos y la documentación; El personaje principal de los procedimientos judiciales, la escritura humana. Registros, documentos y autoridades locales. Investigación y presentación caso.Ejercicios medición evaluativa. 6.Escribir acción en el espacio, la casa y la producción documental nacional. Contabilidad y sentimientos por escrito; tipos documentales (cartas, memorias, diarios, notas), libros de contabilidad y la razón; Como diferentes personajes (humanos cursiva, cobre); La auto-experiencia a través de la caligrafía personal. Pruebe su ordenador portátil y la caligrafía. (… ejercicios, exámenes, manuales), la carta de aprendizaje correctamente. La evaluación y demostración de ejercicios.

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Interesada en este curso de paleografía

Responder

Para apuntarse solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder