Saltar al contenido

Circuitos Eléctricos en Corriente Alterna

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 6–8 horas por semana
Familia: Electrónica
Sector: Nuevas tecnologías

análisis curso de introducción en el circuito de resistencia variable. Conocer las bases de los equipos eléctricos.

¿Qué encontraré en este curso?

El proceso es la teoría básica del circuito de corriente alterna. Un conocimiento profundo de la teoría es la base de los equipos eléctricos y el diseño del sistema de potencia. Alinear modelo de localizador estudiante y mantener un modelo sencillo de entender cómo operar corriente alterna en circuitos eléctricos en el proceso, desarrollado. Por supuesto, a entender estos conceptos, por lo que es fácil de analizar los componentes electrónicos para proporcionar una mayor funcionalidad, tales como transformadores, transductores y amplificadores operacionales.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Los modelos de cálculo complejas de forma de onda y Páger derechos fundamentales de los métodos de alimentación del circuito de análisis y aprender los elementos de la teoría del circuito de corriente alterna

Advertisement

Temario del curso:

DC AC: parámetros de la onda, media de las olas sinusoidal, RMS, el condensador y los valores del inductor. Libre de una aritmética de números complejos, los elementos del modelo, los elementos del modelo de tensión de cortocircuito activa y pasiva y fasor de corriente, la ley de Ohm, Kirchhoff modelos Phaser. circuitos sinusoidales en estado estable: circuito en serie, el circuito paralelo en el lado de los edificios. Potencia: modelos de circuitos complejos de suministro de energía, potencia reactiva, potencia aparente, factor de potencia, calculado. la corrección de los motores del factor de potencia y cargas inductivas, equipo industrial, el problema de corregir el factor de potencia de la potencia reactiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *