Saltar al contenido

CISCO: Introduction to Packet Tracer

Longitud: 10 horas
Precio: Gratuito
Nivel: Intermedio
Tipo de formación: Con instructor en línea
Logros: Insignia

¿Qué contiene el curso?

  • 8 capítulos
  • Cisco Packet Tracer
  • 2 cuestionarios

Comunidad

Una vez inscrito, podrá ingresar a foros de estudiantes donde puede hacer preguntas e interactuar con instructores y compañeros. Conéctese y establezca contactos con compañeros de clase y egresados a través de nuestras comunidades de Facebook o LinkedIn.

Certificado de finalización

Obtenga un certificado de finalización al completar el curso. Luego, agregue sus cursos a LinkedIn para que quienes estén buscando personal nuevo puedan encontrarlo para ofrecerle posibles oportunidades de empleo.

Práctica

Inscríbase, descargue y comience a aprender consejos valiosos y procedimientos recomendados para usar nuestra innovadora herramienta de simulación virtual, Cisco Packet Tracer. Este curso personalizado está diseñado para principiantes sin conocimientos previos sobre redes. Se enseña la operación básica de la herramienta con diversas actividades prácticas que lo ayudarán a ver las redes mediante ejemplos cotidianos, lo que incluye Internet de las cosas (IoT). Este curso introductorio es muy útil para cualquier persona que planea tomar uno de los cursos de Networking Academy que utiliza la potente herramienta de simulación. ¡No hay requisitos previos!

Aprenderá estas habilidades fundamentales:

  • Simule las interacciones de los datos que viajan por una red.
  • Visualice la red de modo lógico y físico.
  • Aplique sus habilidades mediante la práctica de laboratorio y las actividades de Cisco Packet Tracer.
  • Desarrolle el pensamiento crítico y habilidades para resolver problemas.