Saltar al contenido

Comisión de la Verdad Colombia

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 7–10 horas por semana
Familia: Historia
Sector: Social Sociocultural

La tarea de la Comisión de la Verdad y la innovación en Colombia este Mooc es sobre todo el papel de la integración profunda Comisión de la Verdad de Colombia, y otras características de la verdad y el proceso de paz. Además, los procesos y programas de la verdad, la convivencia y promovido por la Comisión de la Verdad presentan el objetivo básico del conflicto armado en Colombia para facilitar la explicación no se repite.

¿Qué encontraré en este curso?

Promover y apoyar una variedad de aprendizaje y el desarrollo del conocimiento y la puesta a disposición de los retos de una comisión de la verdad sobre la sociedad de asilo colombianos y la comunidad. Durante estos vergonzoso que los objetivos de la Comisión no pretende que el contacto entre el tribunal de la verdad, tenemos lo que pasó con nuestro énfasis en la verdad describen en las diferentes voces de las víctimas, los actores, para recoger y zonas históricamente para entender por qué el acto de volumen de suministro no presume continuar. El Comité entiende oyen convertido.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Que ha aprendido: un diseño innovador en torno a la verdad. Identificación de actores y sectores de la sociedad con respecto a la misión de la Comisión. Contribuir a un aspecto importante en el sentido de lo que ocurrió en el conflicto armado en Colombia.

Temario del curso:

El curso incluye los siguientes módulos: 1. restablecer la justicia. Para aclarar el módulo de la verdad, la convivencia y no repetible 2. Comisión. Módulo 3. Sin verdad oficial, sólo la verdad se refleja en cuántos de nosotros comprende el módulo de la Unidad 4. Un sentido completo de lo sucedido en el diálogo social. En ejercicio de estas actividades, el suministro de información y el debate público, la cuestión de la comprensión de un proceso de desarrollo manual para estudiantes. https://comisiondelaverdad.co/: saber de antemano, le recomiendo que visite el sitio web de la verdad Comsión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *