Saltar al contenido

Cómo Aprender Online

Modalidad: Distancia
Duración: 2 semanas
Horas de dedicación: 2–3 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

Aprender estrategias clave para el aprendizaje en línea con éxito

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso está diseñado para los nuevos en el aprendizaje en línea es preparar una estrategia para el éxito de los estudiantes en línea. proyecto de aprendizaje en equipo EDX eligió base científica eficaz entre la tecnología se puede utilizar en todas las plataformas en línea. Por supuesto, este certificado se confirma libre. ¿Cómo se puede sacrificar notas mientras poco MAXUAPUBJLMBF326 este proceso son las siguientes clases directamente o utilizando el siguiente código el 30 de abril 2021 de la elección de la verificación de la ruta sin responder a las mismas preguntas? ¿Cual es la diferencia? ¿Cómo puedo participar en ellos con el fin de obtener el máximo beneficio es este foro? Si usted no tiene tiempo para terminar los ejercicios centrado en los problemas o qué puede hacer? ¿Qué es la investigación sobre el medio ambiente ideal?

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Mantener un corazón sano para las instituciones de investigación EDX una estrategia de tecnología común para la gestión del tiempo efectivo de aprendizaje en Internet con la ayuda del aprendizaje esencial que se necesita para organizar un lugar de trabajo, por lo que puede ser colegas cercanos y maestros ayudan a enlace de auto habilidades de gestión, por lo que los estudiantes que pueden tener éxito en Internet

Temario del curso:

Bienvenido – el principio de oportunidad para conocer a sus compañeros de instructores y el aprendizaje de cuidado personal – Estamos a su disposición, y el vínculo entre la importancia del aprendizaje y la memoria y el sueño de mantener un corazón sano para el módulo de ayuda de aprendizaje efectivo en línea, vemos la estrategias de autocuidado examinados. Espacio, el tiempo y la tecnología – que están en un módulo para resolver problemas relacionados con la gestión de su tecnología, la creación de un espacio de aprendizaje. También se discuten las habilidades para administrar y mantener una rutina de tiempo. Estrategia de aprendizaje – Este módulo le permitirá disfrutar de la experiencia de aprendizaje. Creamos estrategias de éxito y estudios de casos, es el momento y prioridades y para practicar las habilidades de autorregulación. La comunicación y la comunidad – en este módulo, hemos hablado de la importancia de las ciencias sociales. Vamos a tratar de comunicarse, colaborar, y junto con la estrategia de sus instructores y compañeros. ¿Cuáles son tus planes para el futuro? – Desde el aprendizaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *