Saltar al contenido

Competencias digitales para la enseñanza mediada por tecnología

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

Educación Ser un agente de cambio del cambio. Usted puede aprender sobre los principios y parámetros de las propiedades en poder de la maestra para cumplir con las habilidades necesarias para encontrar las herramientas del arte.

¿Qué encontraré en este curso?

La tecnología digital es necesaria para asegurar la participación activa de los individuos en la sociedad cada vez más digital. Estas son habilidades esenciales de gestión de información científica para ampliar el capital y reducir la brecha de aprendizaje permanente de la información. También son herramientas esenciales en la educación es la capacidad del perfil educativo en la situación actual inevitable apreciado por las necesidades y las instituciones educativas. Por lo tanto, el tamaño y la comprensión de la región y el nivel de la aplicación, el proceso de contribuir a la construcción social del conocimiento, el análisis de los principales problemas, tales como la revolución digital; Diferentes clasificaciones de mediatiza el aprendizaje posterior análisis de las tendencias actuales de la tecnología educativa; estrategia de cooperación para el desarrollo de redes y académicos. Independientemente de la experiencia anterior, este proceso puede construir un marco conceptual para la tecnología digital para desarrollar una estrategia que combina ejercicios de práctica profesional, para que pueda ser claramente identificado.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

El tamaño y el nivel de desarrollo de la tecnología digital en comparación con la tecnología y las tendencias de la estrategia del navegador de la educación y el aprendizaje están mediados por las herramientas para el análisis científico de la red de identificación digital de la tecnología de la educación el conocimiento público de los principios y la comprensión de la tecnología y la práctica digital para identificar la rotación entrar

Advertisement

Temario del curso:

El contexto actual de I. económico, político, social y cultural El módulo proporciona información general de la tecnología de la información y la revolución digital en el impacto de la tecnología en este campo. Gestión y como punto de partida para transformar la información en conocimiento, el módulo introduce el concepto de red social 2. La sociedad de la información y el conocimiento. 3. El concepto de competencia digital digitales módulo de tecnología: Análisis de las condiciones, el tamaño, nivel de desarrollo y la mayor parte de la evolución. 4. Evaluación del módulo de clasificación pin Enseñanza de aprendizaje y / o complementarias a los principales métodos y recursos digitales y recursos de aprendizaje está mediado por el uso del enfoque de la tecnología educativa para el análisis comparativo. Las últimas innovaciones y tecnologías desarrolladas y módulos de capacitación para la previsión de las tendencias en medie de productos de tecnología educativa 5. Revisión de la Red de las tendencias en la educación y la educación El término, tamaño, nivel de desarrollo y el marco principal para el análisis de la evolución. La competencia digital Módulo Tecnología de Aprendizaje 6 introduce el concepto de la maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Interesante!

Cuáles son los requisitos para apuntarse?

Responder

Solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder