Saltar al contenido

Competencias para alinear las emociones con la mente

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Salud y seguridad
Sector: Sanidad y farmacia

Los participantes serán informados del proceso de conceptualización de contextualizar la importancia de la capacidad de adaptación del cuerpo, el espíritu y las emociones en la estrategia de responsabilidad social y el liderazgo, la ética está destinado.

¿Qué encontraré en este curso?

Aquí es cómo podemos conectar con otras personas por los problemas en el lugar de trabajo hoy en día, las expectativas para la mejora del entorno en el que vivimos y los clientes internos y la eficiencia de la eficiencia y la rentabilidad para satisfacer las necesidades de las contribuciones y responsabilidades externas, sanghoeul obtenidos. Vivimos en una nueva era de cambio, no veo los tiempos cambiantes, hemos probado el viejo marco de la fe en nuestros hogares y edad. hay que insistir en nuestros sentimientos y nuestra cooperación en un una visión completa y sistemática más ético y socialmente responsable, por qué y redefinir la posición individualista, lo que permite. Este cuerpo – que necesita para crear un nuevo paradigma, una guía para fomentar la búsqueda de nuevas respuestas a la mente y el espíritu. organizaciones profesionales y personales modeunneun llamados a liderar el proceso de cambio y mejora. No es todo el mundo puede alcanzar un alto grado de perfección en las actitudes y el comportamiento de cada día “Little Me”, en contra de la representación puede ser fácilmente de forma espontánea en el momento. Los objetivos del curso para identificar las fisiológicas conciencia, de tratamiento y el psiquiatra David Hawkins, en particular los mapas de estrategia bajo nivel de vibraciones y sentimientos negativos de la ayuda china. También reconoce la alta vibración y elegir un nuevo concepto, los participantes y proporcionar herramientas para ayudar a mantener nuestras emociones positivas, lo que permite la inteligencia, para ser sensibles existe integral triple: la mente, el cuerpo y la mente.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Comprobar el nivel de vibración de baja y aprender a neutralizar las emociones negativas. Las emociones positivas pueden ser reconocidos con una alta vibración y facilitan participantes expresaron a seguir aplicando la herramienta refleja las características de David Hawkins reconocido mapa ego para entender y analizar la expresión de acciones estratégicas trascendentes de este proyecto diarias serán los participantes.

Advertisement

Temario del curso:

Sección 1: Bioneuroemoción y las ideas fundamentales de la idea de la tecnología de la energía, “Ven” qué “” Let Go “¿Qué técnica asunción de beneficios Bioneuroemoción y cómo las barreras Bioneuroemoción” cómo utilizar ese conocimiento es la gestión “” no “ir cinco bancaria cuentas de la tecnología emocional segundo sensor permite interesados para aplicar lo que se conoce en el tratamiento de go-dimensional: la expresión inhibición de las emociones mapa del motor de reconocimiento para gestionar la diferencia entre los sentimientos y las emociones, y las emociones reprimidas huir para medir el nivel de conciencia * * ** consciente de la conciencia negativa que (20-175), la situación es una fuerza negativa contra la fuerza de ocho nivel consciente, qué hacer en cada uno de los ocho pasos anatomíaa paso positivo 8 (una representación de un típico conciencia de sí el recipiente sentimientos: -1000) 250 es la tercera tecnología para crear una herramienta conexión consciente indiferencia poco indiferencia decapado indiferencia de la herramienta es un proceso que tiene el mismo miedo que teme una noción de cuatro flexible de la “disolución” de la indiferencia para especificar la resistencia de una máscara para el movimiento de auto-auto (mantenimiento) mente “mente sana en cuerpo sano “construido un factor del número del efecto de la elasticidad de la sensible al riesgo de que la relación elástica del cuerpo lo que – lo que Pigmalión es de 4” y “**** nivel de calibración de la conciencia: una prueba para medir la nivel de conciencia ¿a qué conclusión del año “Estoy de acuerdo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *