Saltar al contenido

Compostaje Orgánico en Casa

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Estudios medioambientales
Sector: Agricultura, ganadería y forestales

Los microorganismos en el medio ambiente de compost de humedad, la temperatura y la aireación, controlado que permita la conversión de un huerto de degradable residuos orgánicos en la planta de fertilizantes para el oxígeno de la realización del método biológico (oxígeno).

¿Qué encontraré en este curso?

El producto obtenido al final del estiércol o compost, abono método comprende la estabilización de un material orgánico, que puede causar la destrucción de las malas hierbas y las plantas están libres de sustancias tóxicas. ¿Cuáles son los beneficios del compostaje? jardines botánicos, huertos y cambios útiles balcón, se puede obtener la parte inferior de la vida, tales como la mejora. Reducir la necesidad de fertilizantes y estiércol de compra. Se recomienda que el conocimiento del uso y el reciclaje de los residuos que producimos. Es compatible con el trabajo de la casa actual. Debido a que los ingredientes secos se pueden recoger más en casa para reducir la frecuencia de la recolección de basura. Reducen al mínimo las inversiones en grandes fuerzas y camiones de basura y plantas de procesamiento para la producción de compost. lixiviados generación, y reducir el riesgo de crecimiento del sitio y los patógenos, las ratas y los animales de disposición final. la reducción de las emisiones de gases (GEI), en particular el metano, en el efluente final. La evacuación también puede ahorrar energía, la recogida y tratamiento de residuos. El uso de la capa inferior y limpia.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En el proceso, es muy simple, usted puede construir su abono se logrará en la reducción de los costes energéticos, económicos y ambientales. Además, proporcionará una solución para la eliminación de desechos orgánicos y ayuda a reducir la cantidad de residuos irá a las tiendas de salud. Se puede usar como un fertilizante orgánico, tal como un acondicionador de suelo obtenido. Puede incluir la mejora de las condiciones del suelo, la humedad tiene más nutrientes y el ciclo cerrado de hinchazón más sustancias orgánicas

Temario del curso:

MÓDULO I: Resumen de los factores a considerar módulos de compostaje III: Tenemos un análisis de la calidad para determinar qué aplicaciones utilizan otros conocimientos conocimiento residuos que generamos nuestra tierra Módulo II: Tenemos el control de la calidad módulo de IV nuestra pila de compost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Me interesa un curso de compostage. Gracias

Responder

Solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Ver el material de curso ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder