Saltar al contenido

Comunicación y Redacción Digital

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Comunicaciones
Sector: Nuevas tecnologías

En este proceso, es más fácil de encontrar los motores de búsqueda y se encuentra que el texto básico debe ser creado por Internet.

¿Qué encontraré en este curso?

Hoy somos uno de los más grandes la actividad de Internet es la escritura. Escribir una carta de correo electrónico de textos, podemos encontrar para ellos encontrar una persona o por escrito la información de vídeo de las canciones para la marca, los motores de búsqueda. Tenemos nuestros amigos y nuestros amigos han publicado en las redes sociales. Nos gustaría subir la imagen. La mayor parte de lo que hacemos en los escritos de Internet. En el proceso, vamos a aprender cómo crear correctamente, nuestros mensajes tienen visibilidad. Vamos a explicar cómo aplicar el concepto de hipertexto, la interactividad y multimedia, y las pruebas. Nos dirigimos en sus palabras clave, tales como las páginas de resultados u otras descripciones de meta entre las personas para que tengan una mejor ubicación y explorar algunas de las condiciones. Por último, tenemos lo que es más, sería útil tener más conocimientos sobre el tema de la visibilidad en el Internet para conocer algunas de las herramientas.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

la introducción de texto en Internet. Use palabras clave correctamente. Aprender la terminología, como el hipertexto, la interactividad y multimedia. Conozco las herramientas necesarias para el buen funcionamiento de los títulos, palabras clave y metadatos.

Temario del curso:

1. Módulo 1. acción de usuario y de lectura de pantalla. 2. Módulo Internet 2. Gramática. Hipertextualidad. relación. Interacción. Semilla. Multimedialidad. 3. Cree un módulo 3. Palabra clave y el éxito. Romper la coherencia del texto. relación. Retomar. Semilla. inclinación. RE. Gras. 4. 4. El módulo redirige o hipervínculos colocados: ¿dónde? 5. 5. Introduzca las herramientas adecuadas para el módulo Web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *