Saltar al contenido

Covid – 19: Ventilación mecánica para no intensivistas

Modalidad: Distancia
Duración: 2 semanas
Horas de dedicación: 3–5 horas por semana
Familia: Medicina
Sector: Sanidad y farmacia

Las cuestiones de protección y de seguridad de dirección de intubación ventilador biológica, agudo síndrome de dificultad respiratoria en el contexto de la actual crisis mundial Corona.

¿Qué encontraré en este curso?

SARS-CoV-2 (corona), los planes optimistas la mayoría y otros planes de expansión, incluyendo el respeto a la capacidad instalada del personal de emergencia no profesionales se excederán en Colombia, el número esperado de los pacientes en la UCI unidad de venta para la ventilación mecánica y la inicial requerimientos a través del monitor y un ventilador. Reconociendo la responsabilidad social de los científicos y se ha comprometido a las necesidades educativas del momento y por qué. Pontificia Universidad Javeriana y el Hospital Universitario de San Ignacio, Facultad de Medicina, fundamentalmente a resolver el problema del curso virtual principal del desarrollo de la ventilación mecánica en el médico de cuidados intensivos sin protección y la bioseguridad, la intubación, la banda de dificultad respiratoria aguda y ventilador aspectos relevantes de la relación con el acceso y el uso del ventilador para proporcionar conocimientos y habilidades.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En cuanto al objetivo de proporcionar conocimientos y habilidades de gestión básicos de los aspectos prácticos de la manipulación de un ventilador.

Temario del curso:

UCI sin ventilación mecánica. Introducción Unidad 1: intubación traqueal Rango 3: Paso 2 principios biológicos de elemento de ventilación mecánica 4: síndrome de síndrome agudo de dificultad respiratoria de emergencia (SDRA) ventilación Posición 5: Aplicaciones de la fijación lateral real del ventilador 6 __ tipos pacientes ventilados mecánicamente __

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *