Saltar al contenido

Curso online de programación con Python

Este curso on line es una introducción sin requisitos previos a la programación en Python. Vas a aprender sobre las variables, la ejecución condicional, la ejecución repetida y de qué manera utilizamos las funciones.

Curso de programación en Python

La programación digital cada vez requiere de más empleados, aunque es necesaria una formación básica en informática.

En este curso aprenderás todo lo básico acerca de la programación de computadoras. Usarás variables en programas y reutilizaciones de código, además de programar con Python desde cero.

Fórmate ahora con este curso gratuito y asegúrate un puesto de trabajo con futuro.

Sobre este curso de Python

Este curso de Python tiene el propósito de instruir a todos lo básico de la programación de computadoras utilizando Python. Vas a conocer de qué manera edificar un programa de una serie de instrucciones simples en este lenguaje. El curso de programación no tiene requisitos previos y evita todo menos la matemática más simple. Cualquier persona con experiencia moderada con computadoras debe poder dominar los materiales en este MOOC.

Este curso de informática cubrirá los Episodios 1-cinco del libro «Python para Todos». En el momento en que un estudiante completa este curso, va a estar listo para tomar cursos de programación más avanzados. Este curso cubre Python tres.

Los ejercicios se efectúan en un navegador a fin de que puedas efectuar todas y cada una de las labores de programación en un teléfono o bien computadora pública.

¡Empieza a programar en Python el día de hoy mismo!

Lo que vas a aprender

  • ¿Qué es un programa?
  • Emplear variables en programas
  • Ejecución condicional (si son declaraciones)
  • Ejecución / bucles repetidos (para declaraciones)
  • Funciones y reutilización de Código
  • Aprende el lenguaje y de qué forma programar desde cero