Saltar al contenido

De la granja a la mesa: La seguridad alimentaria en la Unión Europea

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 3–5 horas por semana
Familia: Alimentación y nutrición
Sector: Alimentación

¿Qué tan seguro es el alimento que comemos? situación tal como podría ocurrir de nuevo la crisis de la crisis de las vacas locas y pepino Unión Europea (UE)? En este Mooc podemos analizar las disposiciones del Derecho comunitario, para lograr este objetivo.

¿Qué encontraré en este curso?

La seguridad de los alimentos que comemos es uno de los principales objetivos de la política de la Unión Europea (UE). Pero la realidad es que tiene varias décadas en el pasado, tienen tanto el elevado número de muertes, especialmente importante es una gran pérdida para los productores y distribuidores de productos alimenticios en términos de crisis social, las perspectivas económicas en Europa. A través de este curso para las respuestas adoptadas por la Unión Europea (UE): la superioridad del conocimiento científico en criterios económicos; la cooperación de la industria para garantizar la seguridad alimentaria; Adoptar procedimientos y autorizatorios crisis de emergencia; Para reparar el daño causado por esta crisis. Aunque este proceso (incluyendo una descripción breve del pozo español) puede mostrar un material de referencia está en Inglés, es en español. Para que no es necesario un conocimiento previo de la ley.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

¿Cómo la seguridad alimentaria de los principios básicos (prevención, control) de la Unión Europea (UE) para la seguridad del sistema de garantía y seguridad de nuestra industria de alimentos, la seguridad alimentaria, la responsabilidad por el daño causado a la crisis alimentaria de la Comisión Europea y los Estados miembros Nuestra comida

Temario del curso:

Es decir, vemos la seguridad alimentaria? La seguridad alimentaria de gestión privada. Se basa en la confianza. Administración de la seguridad alimentaria. La gestión de las crisis alimentarias. obligaciones de seguridad alimentaria. ¿Quién es responsable de los daños causados ​​por los alimentos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *