Saltar al contenido

Deep Learning

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 6–8 horas por semana
Familia: Informática
Sector: Nuevas tecnologías

En este curso usted aprenderá a crear una red de neuronas, como las redes neuronales consistir en una serie de imágenes y redes neuronales.

¿Qué encontraré en este curso?

aprendizaje profundo es una zona de reciente creación con gran popularidad. la investigación del aprendizaje profundo con el aprendizaje y redes neuronales con grandes cantidades de datos. En este curso usted aprenderá a crear una red de neuronas, como las redes neuronales consistir en una serie de imágenes y redes neuronales.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Usted aprenderá los conceptos básicos de redes neuronales artificiales. Conoce muchos paqueterías útiles pueden construir redes neuronales optimizadas para el aprendizaje profundo basado en sistema de redes neuronales. Va a aplicar lo aprendido para crear un generador de texto automático.

Temario del curso:

Módulo 1 examinar el comportamiento y la base de las redes neuronales artificiales y relacionarás redes neuronales biológicas para el aprendizaje en profundidad para la introducción de este módulo. Usted va a entender cómo estudiar los componentes de la estructura y la programación y redes neuronales. Tensor y el tensor de Keras fluyen y la red neuronal es el uso de redes neuronales paqueterías fluyen y aprender Keras: Módulo 2 se describen las distintas aplicaciones de las redes neuronales con paqueterías ciencia profunda. Módulo 3: técnicas de aprendizaje profundas para optimizar la red neuronal y explorar algunas técnicas de aprendizaje más profundos para construir un sistema de aprendizaje sólido y eficaz. Módulo 4: aprendizaje profundo y la generación de texto es la construcción de un sistema integrarás todos los investigadores en la última semana de la generación de aplicaciones de estilo de texto basado en red neuronal recurrente y escritores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *