Saltar al contenido

Defensores y defensoras de los derechos humanos

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Ciencias sociales
Sector: Social Sociocultural

El activista de derechos humanos contra la injusticia. Hay estudios que defienden los derechos de las tareas individuales para reducir el riesgo de que se encontró una manera de utilizar la voz en la lucha por la justicia.

¿Qué encontraré en este curso?

A la vista de los derechos humanos es el hombre con el fuego de valor. En este curso en línea para compartir sus historias, buscando la manera de levantar la voz y verá cómo utilizar su creatividad para reducir los riesgos y métodos. También pueden encontrar lo que en coche, usted puede estar seguro de que puedan encontrar cómo utilizar la voz para defender los derechos de los demás y se obtiene y el comportamiento. Estudiamos juntos: la diversidad de situaciones en las que activistas de derechos humanos. Las amenazas a activistas de derechos humanos están de pie sobre sus amigos y familiares. Correr el riesgo de estrategias de mitigación y cómo se pueden tomar medidas. Tengo una pregunta para usted a reflexionar sobre cuestiones de derechos humanos y desarrollar una función que llama a participar en las discusiones con otras personas involucradas en el proceso y la ejecución de un hombre de verdad onghoeul computadoras portátiles personales. Este es el tercer año abierto masivo en línea (Mooc) Amnistía Internacional. Listos para aprender y participar activamente relacionándote en todo el mundo, y el mundo puede ser parte de una comunidad global dedicada a la protección de los derechos humanos. El curso está disponible en Inglés, francés y árabe.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

La defensa explica lo que los activistas de derechos humanos. En él se describen los riesgos asociados con la defensa de los derechos humanos. Utilizar la voz para proteger los derechos y otros. La participación de otros en la lucha por los derechos humanos. ¿Cuál es el papel del gobierno para proteger los derechos de los defensores de los derechos humanos.

Temario del curso:

Módulo 1: Al final del módulo / Defensores de derechos humanos, se puede: argumentar defensa absolutos de los derechos humanos. ¿Por qué y cómo las personas describen brevemente se convierte en un defensor de los derechos humanos. activistas de derechos humanos, que distinguen las diversas amenazas a su familia y amigos. Se analiza la situación de la protección de los derechos humanos. Usted describe cómo se puede utilizar para defender sus derechos y otros. Módulo 2: Aprende a usar su voz en defensa de los derechos humanos: la importancia de elevar su voz por los derechos humanos en el extremo del módulo, se puede. Tomar medidas concretas para mejorar la seguridad en línea y digital. Usted debe explicar a sus amigos y familiares, cómo defienden los derechos de los demás. Módulo 3: Cuando se trabaja con activistas de derechos humanos al final de este módulo, se puede identificar injusta movimiento de Acción Nacional, de reunión pacífica y el derecho a la libertad de asociación y directorios. Para encontrar otras formas de acción colectiva, considere la idea de una tormenta de forma creativa. Es sólo que las personas están expuestas a los derechos humanos, describen la amenaza a la salud mental. Módulo 4: Exposición de la obligación del Estado de proteger a los activistas de derechos humanos simplemente: el derecho a la defensa de los derechos humanos en el extremo del módulo, se puede. Somos conscientes de las consecuencias negativas, los Estados Unidos no es su responsabilidad de proteger a quienes defienden los derechos humanos. defender a los defensores nacionales unos derechos humanos, describe los resultados positivos. Averiguar cómo se puede apoyar al gobierno de mejores defensores de los derechos humanos protegen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *