Saltar al contenido

Desarrollo de aplicaciones con AppInventor

Aprende los conceptos básicos para iniciarte en la programación Android con AppInventor. En los videos del cursos se abordará paso a paso la estructura básica que es necesaria conocer para desarrollar aplicaciones para móvil o tablet Android.

¿Qué vas a aprender con Appinventor?

– Cómo configurar su dispositivo para poder trabajar con la herramienta.
– Qué hace y cómo se usa la interfaz de AppInventor.
– Cómo dar forma mediante la programación a sus proyectos para dispositivos móviles.

¿Qué esa Appinventor?

El curso de AppInventor esta pensado para iniciarte en la programación de aplicaciones Android con la plataforma oficial de Google. Se trata de una herramienta desarrollada por el MIT que permite diseñar Apps para Android de forma rápida y sencilla mediante una plataforma interactiva.

App Inventor es un entorno de diseño visual que permite crear fácilmente aplicaciones móviles que pueden funcionar en Android o iOS. App Inventor está diseñado para programar aplicaciones sencillas pero totalmente funcionales para smartphones y tabletas Android o iOS. El lenguaje de programación utilizado por App Inventor está basado en bloques, al estilo de un juego de construcción de Legos.

Este curso le enseñará los fundamentos de la programación para aplicaciones móviles, centrándose principalmente en App Inventor.

Este curso le ofrece la oportunidad de familiarizarse con entornos de programación fáciles de usar, como MIT App Inventor.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo de este videocurso es enseñarte a crear aplicaciones móviles para Android o iOS desde cero, con el lenguaje de programación App Inventor.

Aprende a programar con App Inventor, un lenguaje de programación informática. App Inventor se ha diseñado pensando en la sencillez y permite crear programas para smartphones y tabletas de forma gratuita, aunque no se tengan conocimientos previos de programación de ningún tipo.

Con AppInventor podrás crear aplicaciones para teléfonos/tabletas Android sin necesidad de tener conocimientos previos de programación. A través de una interfaz intuitiva y visual, aprenderás nuevos conceptos ensamblando y conectando elementos conocidos como bloques. El proceso de aprendizaje es sencillo y divertido.

¿Qué conseguirás?

Domina tus habilidades en la programación de aplicaciones móviles con este curso creado por expertos. Te damos todo el material que necesitas para aprender App Inventor, diseñar y desarrollar aplicaciones eficaces y eficientes para sistemas Android e iOS.

Este curso es una guía práctica para crear sus propias aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas Android con App Inventor. Está dirigido a estudiantes que no tienen conocimientos previos de programación, o que tienen muy pocos conocimientos de programación.

Crea tus propias aplicaciones para Android en segundos. Aprende a utilizar el App Inventor de Google para desarrollar tus propias aplicaciones móviles de forma rápida y sencilla.

Este curso está dirigido a usuarios que nunca han programado y están interesados en aprender a programar aplicaciones móviles.

El curso es totalmente gratuito pero si no funciona correctamente el enlace debes usar el siguiente código descuento: GRATISJOSECODE