Saltar al contenido

Desarrollo De Apps Para Ios Con Objetive C Y Swift

Familia Profesional: Informática Y Comunicaciones

Alumnos: Número de alumnos: 15

Localidad: Móstoles

Calendario: Fechas no disponibles

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Preferentemente trabajadores desempleados inscritos como desempleados en las Oficinas de Empleo de la misma, a fecha de inicio de la acción formativa. Se requiere nivel académico de: Título de FP Grado superior (preferentemente informática), bachillerato o equivalente. Además, debe poseer conocimientos generales: Conocimientos de programación en algún lenguaje tipo Java, C, C++.y conocimiento básico, a nivel de usuario, de teléfonos inteligentes con sistema operativo de código abierto iOS. La selección de alumnos la realizará su Oficina de Empleo.

Objetivo del curso

Al finalizar el curso, el aluno será capaz de: desarrollar aplicaciones, utilizando lenguajes de programación como Objetive-C y Swift, para dispositivos móviles como teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas (tablets) con sistemas operativos propietarios (iOS), partiendo de un diseño técnico ya elaborado, aplicando las particularidades de este tipo de plataformas, y llegar a publicarlas con el fin de obtener rentabilidad económica por su explotación, usando para ello modelos de comercialización de apps en plataformas de código propietario.

Contenido del curso

Módulo 1: Introducción. Mundo Apple: iOS Dev Center, iTunes Connect, App Store; Módulo 2: El entorno de Desarrollo: xCode 8; Módulo 3: POO, Objetive-C y Swift; Módulo 4: Fundamentos de una aplicación en IOS

Datos de contacto

Dirección:

Centro De Formacion Municipal Mostoles Desarrollo – Móstoles. Calle Salzillo Móstoles. 28932 (Madrid)

Teléfono: 916853090

Email de contacto: btomas@mostolesdesarrollo.es