Saltar al contenido

Design Thinking y ODS: creando soluciones innovadoras

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Negocios y administración
Sector: Negocios y administración

A través de este proceso, es necesario comprender la complejidad y mejorar la calidad de vida de las personas y los problemas de organización en el contexto de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS), aprender a utilizar el pensamiento de diseño. Además, aprenderá a entender sus necesidades y crear soluciones innovadoras que se centran en el hombre.

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso le guiará a través del proceso de diseño del pensamiento, que se han identificado los problemas y soluciones creativas a las necesidades de quienes eje. Solucionamos problemas complejos en el diseño, el aprendizaje, el potencial creativo y soluciones innovadoras para resolver algunas de las técnicas de diseño mundo, pensando en ese vuelo. También contribuye a la empresa social, así como ayudar a construir SAO y el pensamiento de diseño innovador para aplicar el proceso de gestión del cambio, y cómo crear soluciones sostenibles para todas las organizaciones. Generando ideas empatía para entender problemas complejos y soluciones de prueba que ofrecen bienestar y el prototipo: Somos conscientes de las etapas del pensamiento de diseño. Al final de este curso, se puede mejorar el público o crear proyectos de alto impacto, las organizaciones no gubernamentales, importantes componentes de habilidades para la vida, para empezar el proceso de pensamiento de diseño de una nueva generación de desarrollo sostenible puede verse en el contexto de la empresa objetivo, pero puede – no menos importante, usted puede encontrar la oportunidad adecuada para ser una nueva forma de contribuir al crecimiento personal y el empleo.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Explora el proceso de diseño de pensamiento para desarrollar soluciones creativas para lograr los objetivos del desarrollo sostenible. La comprensión de cómo los problemas humanos identificados mediante la observación y la empatía. Aprender a desarrollar su potencial creativo para generar soluciones innovadoras. Presentación saben cómo hacer que una ideas concretas para las presentaciones. Identificar la forma de la aplicación de un equipo multidisciplinario de DT.

Temario del curso:

1. Generar ideas en el pensamiento de diseño y los objetivos y beneficios de los objetivos de desarrollo sostenible de pensamiento de diseño desarrollo sostenible (2) el impacto de la empatía a las oportunidades de captura en las soluciones hicieron cuatro 3 ideas. Comprender el entorno tecnológico complejo de entender las operaciones y procesos y problemas de las personas. Ideas prácticas para los planes de desarrollo del prototipo prototipo se prueba soluciones de prueba de concepto del público 5. Después de comprobar la validez del proceso de verificación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *