Saltar al contenido

Digitalizar tu negocio con Google

Si estás pensando en digitalizar tu negocio, no puedes perderte este curso gratuito ofrecido por Google que te ofrece todas las herramientas de marketing necesarias para triunfar.

Digitalizar Negocio con Google

Gracias a esta formación podrás dominar todas las acciones, tecnologías y estrategias digitales para lograr hacer mucho más eficientes todas las operaciones cotidianas que se realizan dentro de tu empresa incrementando la productividad y maximizando los beneficios económicos.

Acerca de este curso

Si estás pensando en digitalizar tu pequeño negocio, este es el momento perfecto para dar los primeros pasos. En este curso básico y muy práctico conocerás el funcionamiento de herramientas como Google My Business, YouTube o Google Forms. Te acompañaremos paso a paso para que tu negocio sea visible en Internet y lograr que tus productos y servicios lleguen a más clientes.

¿Por qué debería obtener la certificación?

Mejora tu CV

La certificación muestra que tienes un buen dominio de los conceptos básicos de digitalización de pequeños negocios. También puedes adjuntarla a tu CV y subirla fácilmente a tu perfil de LinkedIn.

Encuentra trabajo

La certificación muestra que tienes competencias reales en digitalización de pequeños negocios y ganas de aprender, dos cualidades fundamentales en el entorno empresarial actual.

Impulsa tu carrera

Si mejoras tus conocimientos en digitalización de pequeños negocios, podrás llevar a cualquier comercio al siguiente nivel y hacer que tanto tu carrera profesional como el negocio crezcan.

Temario del Curso

Modulo 1

  1. Haz que tu negocio sea visible online con Google My Business
  2. Consigue que tu negocio destaque en el buscador de Google y en Maps
  3. ¿Envío a domicilio, para llevar o reserva de mesa? Activa los servicios
  4. Publica novedades y productos de tu negocio
  5. Mantén el contacto con tus clientes a través de reseñas y chat
  6. Crea una web gratis para tu negocio
  7. Descubre cómo conectan tus clientes con tu empresa
  8. Utiliza la publicidad online para llegar a nuevos clientes

Modulo 2

  1. Abre un canal para promocionar tu negocio con YouTube
  2. Crea tus propios vídeos
  3. Organiza eventos desde tu canal
  4. Conoce mejor a tus clientes con Google Forms