Saltar al contenido

Diseño y Desarrollo de Recursos Multimedia para la Enseñanza Virtual

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–5 horas por semana
Familia: Humanidades
Sector: Social Sociocultural

Crea fácilmente simples multimedia interactivas para sus propios recursos virtuales de aprendizaje y de formación con éxito.

¿Qué encontraré en este curso?

El objetivo del curso es conocer las ventajas de los diferentes tipos de recursos multimedia se puede utilizar para crear la principal función, utilidad y complementaria y el conocimiento; Integrar de manera efectiva el proceso educativo, o utilizar toda la creatividad para desarrollar actividades y presentaciones interactivas de películas educativas de apoyo a los recursos del aula. La información sobre la producción multimedia y Adobe claramente utilizando historias desarrollo conjunto entrelazado y prácticos y dinámicos con diferentes metodologías, cuatro lecciones que aprender las técnicas y herramientas de diseño para el desarrollo de recursos multimedia educativos de los temas de la administración principales herramientas de la industria y Captivate, Camtasia y Adobe son chispas entre otros,. En cada sección encontrará formas y medidas para promover contenidos exclusivos para una comunidad de aprendizaje activo, más herramientas, audio-vídeo, plantillas, guías de mejores prácticas, foros de discusión teukbyeolreul. Este curso forma parte del programa MICROMASTER “E-learning: Muestra del e-learning y contenido. ”

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Al final de este curso aprenderás: para entender las diferentes aplicaciones para definir y multimediay educación virtual. Otros medios (texto, audio, imágenes) está diseñado para integrar los recursos multimedia para promover el empleo por cuenta propia. herramientas y técnicas de producción Nuevasdestrezas manejode multimedia puede ser desarrollado para mejorar la tecnología digital. En la historia de Adobe Captivate, Adobe Fireworks es directamente Camtasia incluyen: Aprender a utilizar diferentes herramientas de desarrollador de producción multimedia de esta industria.

Temario del curso:

Lección 1: Las medidas utilizadas para el aprendizaje multimedia, e-learning multimedia se ha convertido en una parte esencial de la educación. En este curso vamos a explorar el proceso de creación y recursos multimedia en el diseño, es decir, características y clasificación, gestión, especificaciones técnicas, y la respuesta a preguntas fundamentales como: ¿Cuáles son los factores que influyen en el diseño de los recursos multimedia proporciona una buena política? Capítulo 2: El impacto de la magia desarrollo multimedia interactivo son una interfaz familiar, la historia y Adobe Captivate, como el nombre de la investigación, a través del uso de herramientas tales como el desarrollo de recursos multimedia para el entorno de aprendizaje virtual puede ser una fuente de multimedia eficaces presentaciones describe cómo publicar el sistema, recursos interactivos y los primeros 10 cursos multimedia interactivos. Capítulo 3: Diseño y producción de videos de entrenamiento. El uso de películas educativas son conscientes de una de las tendencias más penetrantes y en el campo de la educación, aspectos y recursos virtuales, diseño de procesos y la velocidad de producción de cine es un tipo de aplicación, ventajas y desventajas. Adobe es una chispa, y Camtasia conocer las mejores herramientas de edición de vídeo. Capítulo 4: Desarrollo de herramientas de producción multimedia ¿Seguro desea acelerar el proceso de creación de contenidos en un entorno virtual? En el proceso, vamos a discutir cómo poner en práctica la importancia de utilizar herramientas para crear un aprendizaje rápido y micro-learning, simulaciones y escenarios. Aprender a usar y Cuadernia eXeLearning. Por favor refiérase al curso: El contenido de diversos formatos (clase de vídeo, podcasts, PDF (descarga), la publicación electrónica, formación, foros de debate, cursos adicionales: .. videotutoriales descargas de papel especial de la Web 2.0 áreas seleccionadas rúbrica es apoyada herramientas virtuales para evaluar profesor 2.0 apoya las actividades académicas y el uso de la red por los foros de discusión

Advertisement

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *