Saltar al contenido

Edición de vídeo y postproducción con DaVinci Resolve

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Comunicaciones
Sector: Nuevas tecnologías

Tienes que practicar la edición de la versión cinematográfica de gratutita El Da Vinci resolvió, incluyendo gráficos de animación, corrección de color y efectos de sonido.

¿Qué encontraré en este curso?

plataforma de software Solución Vinci para la edición de video y post-producción. Incluye una impresionante colección de vídeo profesional y herramientas de edición de audio; La composición y el impacto visual; corrección de color y mezcla de sonido. Estamos en el proceso, la versión de pago tendrá una versión totalmente gratuito para su uso en post-producción profesional de la empresa. Vale la pena profundizar en el sistema, es una herramienta muy poderosa para el vídeo de calidad de la producción. Pasamos tres vías paralelas: Adquirir los conocimientos necesarios sobre el funcionamiento de la edición de vídeo. El objetivo principal está cubierto por la lectura de frases cortas y simples. Adquirir las habilidades para resolver da Vinci y la edición de vídeo. Necesitamos un nuevo sistema de edición de vídeo que se ajusta mucha práctica. Usted debe ver el video cuenta con herramientas educativas y de capacitación para mejorar aún más su capacidad operativa. Usted puede desarrollar su creatividad a través de las manos. hace tutoriales de vídeo proporcionan para despertar su capacidad creativa para crear obras originales con sus propias imágenes y contenidos.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

video editado profesionalmente para que coincida con los colores para componer e interpretar los efectos visuales para desarrollar los diversos aspectos de su edición para proyectos creativos en el sector privado

Temario del curso:

Instalar el programa principal y luego de edición utilizando el Da Vinci en un ejercicio muy sencillo para comenzar la primera semana de cursos de edición de vídeo. Para la teoría de la información, se estudian las características técnicas de los archivos de vídeo. Nota 2. Configurar el sistema, y ​​vamos a encontrar herramientas para la edición y creación de ejercicios en la segunda semana de visitas a la profundidad de la interfaz de usuario: un simple animación stop motion. La parte teórica se dedica a los codecs y formatos de envases. 3. Cambiar la tercera semana, el vídeo del ejercicio se determina para crear soluciones creativas originales. Vamos a inspirarnos para ofrecer algunos tutoriales de vídeo y edición de audio. Al final de la semana se publicar sus obras en YouTube para compartir con los demás participantes. 4. La cuarta semana se dedica a las herramientas de corrección de color, el color de la página. Debe explorar una variedad de herramientas y flujos de trabajo, la corrección de color mediante la lectura de los ejercicios tutoriales organizados por Da Vinci y la solución práctica de problemas. Fusión semanas 5 semanas 5 de configuración para comenzar a trabajar en la fusión de composición y efectos visuales lado. Puedes jugar esta semana, la creación de máscaras y rotoscopia y chroma incrustaciones de edición. Fairlight última y sexta semanas y 6 semanas sonidos deben sonar. Comience por leer el carácter técnico de sonido y sonido tutorial que orienta y se aprenderán los niveles de mezcla. Al final de la semana compartirán con otros participantes y otro vídeo original Mooc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (8)

Buenas. Estoy muy interesado en el curso de video. Soy operador de drones y me gustaría saber a manejar el programa para hacer videos con drones.

Responder

Para apuntarte solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder

Hola. Buenas . Estoy interesado en este curso de edición de video. Quería saber si esta subvencionado por el sepe. ¿Para cuando podría empezar?
Gracias

Responder

Para apuntarte solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.
Al tratarse de un curso online «A distancia» puede comenzar a realizarlo cuando desee una vez se haya inscrito.

Responder

Me interesa mucho hacer este curso ya que soy un fanático de la informatica

Responder

Para apuntarse solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción. En el caso de requerir el certificado puede ser abonado al finalizar la formación.

Responder

Hola. Me gustaría impartir este curso, pero por lo que veo el curso ya empezó el 7 de septiembre. ¿Puedo inscribirme aunque esté empezado?

Responder

Hola Fernando, puedes apuntarte y realizar el curso independientemente de la fecha de inicio. Unicamente debes tener en cuenta la fecha de finalización del mismo (29/10/2021) para completarlo. Para apuntarse solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción. En el caso de requerir el certificado puede ser abonado al finalizar la formación.

Responder