Educación Supranacional: Organismos Internacionales y su impacto en las políticas educativas

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 3–5 horas por semana
Familia: Formación docente
Sector: Formación y Coach

En este proceso, necesitamos críticamente sobre el impacto de la política educativa y el análisis reflexivo del estado (la Unión Europea, la UNESCO, la OCDE y IEO) otras organizaciones supranacionales.

¿Qué encontraré en este curso?

Sin la adopción de un segundo punto de vista nacional, es imposible examinar sistema educativo moderno de hoy. Agenda Nacional de Educación recibe una petición (IO) de las organizaciones internacionales. Este curso ofrece una visión general de las organizaciones internacionales pertinentes y las principales actividades educativas y su impacto en las reformas nacionales para promover la reflexión sobre la generación actual de la educación mundial. Contestar las siguientes preguntas: ¿Cuáles son los estudios transnacionales? ¿Realmente la política educativa transnacional? calendario europeo de la UE (Unión Europea): una formación uniforme para el nuevo ciudadano europeo? recolonización o de formación de cooperación: la formación Oei? Los detalles de las recomendaciones de la OCDE para la mejora de la educación: en realidad basados ​​en la evidencia? La UNESCO es la estrategia global de la educación: La retórica o realidad?

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

El surgimiento de la educación transnacional en nuevas áreas de conocimiento para comprender el proceso de reflexión y el mundo significativo en el proceso de internacionalización de la educación. Describir y analizar críticamente la Unión Europea (UE), la UNESCO, la OCDE y el tipo principal de la educación Oei. similitudes y diferencias que comparan este tipo entre las distintas organizaciones internacionales. Estas organizaciones internacionales y compensar el impacto de sus actividades sobre la educación para el orden político del país. política de la educación transnacional y arroyos de la educación y refleja la fortaleza del proceso, la posibilidad de crear una armonización global de la educación (blando o duro,? chip).

Temario del curso:

Nota 1: ¿Qué es la educación transnacional? ¿Realmente la política educativa transnacional? Hablamos de varios temas de política educativa transnacional y allanado el camino para proveernos con el proceso. Nota 2: Cooperación Educación Acción Oei o el reasentamiento de entrenamiento? OEI es una organización que promueve la educación y la cultura en el área de América Latina. Es posible que haya escuchado la historia del programa de 2021, cuyo objetivo es promover una serie de reformas educativas en todos los países a mejorar su nivel de fines educativos. En este módulo, sabemos cuál es el propósito de este programa, vemos expuesto en las diferencias entre un país y otro. También tenemos que preguntar si es posible lograr todos estos objetivos. Nota 3: El programa de la educación de la Unión Europea (UE): una formación uniforme para los “nuevos” ciudadanos de la UE? El programa Erasmus es sólo la punta del iceberg de las muchas configuraciones de la política de educación integrado por décadas tratando de promover en todos los países de la Unión Europea (UE) comparten un verdadero programa espacial educativo. Pero para lograr esto? ¿Estamos realmente en Europa, una formación armonizada? Si es así, ¿cuáles son algunas de las partes? Día 4: realmente basada en la evidencia: recomendaciones de la OCDE para mejorar la educación? Claro, usted oír Pisa, los medios de comunicación tienen un argumento de causa y efecto. Casi veinte años son muy importantes para la capacidad de los estudiantes para matemáticas de lectura, y la ciencia 15 años de edad. Para muchas personas, esto se compara con el país o mejorar su nivel de estándares educativos. Pero ¿por qué es esto así? ¿Qué medidas PISA serio? Y cuál es el margen de qué más PISA de la OCDE Educación? Día 5: Estrategia Mundial para la Educación de la UNESCO: Retórica o realidad? La UNESCO es un organismo de las Naciones Unidas para una política fuerte para hacer realidad el derecho a la educación en todo el mundo. El desarrollo de una tarea importante para promover las actividades clave y las capacidades globales para apoyar la educación de las mujeres. Sin embargo, estos puestos de trabajo siguen siendo una mera declaración de intención o el efecto deseado?

Deja un comentario