Saltar al contenido

Eficiencia Energética en la Micro y Pequeña Empresa (MYPE)

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Energía y ciencias terrestres
Sector: investigación

Los objetivos de eficiencia energética es una forma de reducir el consumo de energía.

¿Qué encontraré en este curso?

Este proceso se desarrolló con el apoyo de la Zusammenarbeit Internacional (GIZ) (SICA) en el uso de energía procedente de fuentes renovables y la eficiencia energética en América Central a través de la aplicación GmbH (4E) para Deutsche lejos de la integración centroamericana sistema. Los objetivos de eficiencia energética es una forma de reducir el consumo de energía. Se puede utilizar eficazmente la electricidad utilizada en el proceso de producción y optimizado usando el mismo o menos para producir más bienes y servicios. Jisokwa ya utilizan más de trabajo, pero la misma cantidad de energía que las versiones convencionales del mismo dispositivo, si menos energía, incluso si ofrecen el mismo rendimiento que la versión original, pero el equipo más energía pasa energía. Usted puede reducir su eficiencia energética: las emisiones de gases de efecto invernadero; Pide que las importaciones de energía y la economía nacional y el nivel de costos. Por ejemplo, una mejor luz, excepto la luz, pero consumen menos electricidad. Se produce más con menos consumo de energía. Covid (19) epidemia, porque hay una demanda en el mundo en los países de América Central han puesto en práctica medidas para prevenir la propagación de gran escala e incluye el cierre de varias industrias que proporcionan bienes y servicios con el virus (desde enero 2020) . La implementación de las acciones correctivas son la mayoría de los campos prioritarios, por lo que las micro y pequeñas empresas (valor MSE). Si usted está construyendo, el transporte, la industria y la producción de energía, es una excelente oportunidad para mejorar la eficiencia en todos los sectores de la economía. En este sentido, es importante que las micro y pequeñas empresas, adaptadas a la realización de actividades en el campo de la eficiencia energética para que puedan invertir sus ahorros para la empresa se recupere en sus paquetes de estímulo. Se espera que las actuales de eficiencia energética muchas ventajas. Uno de ellos es que reduce el uso de la factura eléctrica y la mejora de su competitividad y refleja los consumidores libres, reduce el campo y muchos otros beneficios.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Explicar la importancia de las prácticas de eficiencia energética y poner de relieve los beneficios económicos del uso eficiente y eficaz de la Compañía. Identificar los riesgos y oportunidades relacionados con los programas de eficiencia energética. Cómo conocer los fundamentos de las restricciones de suministro de energía en la aplicación efectiva de la eficiencia de la energía potencial y el desarrollo sostenible en la empresa y la alimentación principal puede ser café, pequeños hoteles, pequeñas tiendas, cafés, restaurantes y pequeñas empresas agrícolas (MSE puede ser utilizado con eficacia, pinturas y plásticos de los productos químicos artificiales, impresión, supermercados, panaderías, fabricación, etc.), se puede ver el impacto de la gestión de la energía para el MSE. Muestra buena ahorro de energía prácticas. La comparación de la gestión de la energía en micro y otras pequeñas empresas. Sabiendo conscientes del «análisis económico» y «costo de toda la vida.» «Auditoría energética» y se puede ver tres niveles de alcance. El conocimiento general de los mecanismos y herramientas para realizar auditorías energéticas.

Temario del curso:

Información básica La eficiencia energética eficiencia energética: la primera y la importancia de la eficiencia energética .. Cómo cargar la electricidad que consumimos? La importancia del etiquetado y regulación e instrumentos proporcionan los beneficios de la adquisición. Capítulo 2: iluminación eléctrica y aire acondicionado y las mejores prácticas e incentivos sistemas de refrigeración para las estrategias de eficiencia energética para implementar las mejores prácticas buenas medidas de ahorro de práctica sobre las mejores prácticas para el capítulo de la eficiencia energética 3 gestión térmica: gestión de la energía indicadores estándar de sistema de altavoz de la energía o el proceso de planificación los ejemplos de ahorro y el ahorro de energía de medición de auditoría de la eficiencia energética y el capítulo 4: medidas de control de costos de la energía y el ciclo de vida de los tipos de información necesarios para llevar a cabo auditorías de energía, por ejemplo, el estudio propuesto para el control y mejora de la energía. el coste del ciclo de vida de proyectos de eficiencia energética.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *