Saltar al contenido

El Antártico, un continente asombroso

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Ciencia
Sector: investigación

En este curso en línea para aprender los diversos aspectos del trabajo en manos de un grupo de científicos, el continente blanco. problemas físicos, históricos, biológicos y ambientales serán discutidos y la geopolítica.

¿Qué encontraré en este curso?

Hay muchos aspectos de la Antártida, que es diferente del resto del planeta despertar públicamente nuestro interés. Conocer las diferentes áreas de esta zona única es la presencia de la singularidad humana es que es la biología, la geología, la geofísica, geodesia, especialmente la historia. La altura promedio de la mayoría de los continentes del planeta. Es una gran meseta, está cubierta con hielo. Antártida es alta 2,835m, el espesor de la placa polar alta corriendo sobre 2700m hielo. Si la capa de hielo en el continente desaparece 900 metros sobre el nivel del suelo existente. Los mamíferos del planeta, especialmente las especies antárticas a bajas temperaturas a alrededor de -90 ℃ en el continente, que es un nuevo récord de natación mínimo o en vivo y sin alas. Focas, elefantes, leones, ballenas y un montón de pingüinos. configuración del campo magnético de la Tierra hace que las ventanas abiertas física solar Antártida. La línea de fuerza magnética se ejecuta la configuración polar permite que las partículas, o plasma carga a través del sol. Este es un error anchura graves síntomas típicos magnetoestrictivos alta ionosfera por muchas razones, tales como las luces del norte. Este curso de aprendizaje que el mayor reservorio de agua dulce en el planeta namgeukneun. icebergs flotando sedimentos es agua dulce. se identifican Estos cinco pilares, dificultad geográfica, polo frío magnético, geomagnético y relativa. En biología, por supuesto, ya que funciona a la inversa de la línea no se sabe y la brújula importante. El problema de la capa de ozono. chorro de hidromasaje de ozono polar o polar se describe en la prisión de tipo Arctic de la depresión estacional. La Antártida es el único continente que no sólo el que no tiene ni idea de la población permanente y el país tal como la conocemos. El muestreo es el tema del Tratado Antártico. El Comité Científico de la Antártica (SCAR). Tratado enseñar sólo los componentes y métodos de trabajo estándares científicos.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Los estudiantes estarán en diferentes lugares en las manos de los científicos que trabajan en la región en diversos campos del conocimiento sobre la naturaleza física, histórico, biológico, ecológico y geopolítico territorial del sitio y explorar el lado natural. Antártida es la mayor reserva de agua dulce; Tierra es la temperatura más baja por debajo de 90 ° C.

Temario del curso:

Introducción: Sud 1 2 General: Aspectos generales geofísica. 3: La atmósfera de la unidad de campo magnético 4 Lipid El quinto aspecto de la aspecto de la unidad biológica 6, el primer dispositivo de detección de 7: humana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *