Saltar al contenido

El manejo de plagas, malezas y enfermedades en los Sistemas de Siembra Directa

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

La lucha contra las plagas, podemos tomar muestras, se centrará en la definición de la secuencia en el próximo período de tiempo. Para definir la cultura de la investigación de la salud y salvar la información.

¿Qué encontraré en este curso?

GAPS es una producción física, química y biológica, procesamiento, almacenamiento y transporte de productos agrícolas para garantizar la seguridad del producto, las normas sobre la reducción de la protección del medio ambiente, las normas técnicas y una serie de recomendaciones “por definición, y la participación de personal de desarrollo sostenible a moverse en la dirección de “calificado AAPRESID Agricultura” (Cobbe 2009) es plagas o MIP es el uso de los problemas de salud que afectan a la tecnología de proceso de toda la sabiduría disponible y la gestión de los cultivos para el control de plagas cuando se inclina definición para que coincida con la toma de muestras, centrándose en la secuencia de definición de vigilancia para el período posterior. en la determinación de nuestros dos horas principales limitaciones de la cultura de cuidado de la salud, el enfoque en la información de plagas que llevó a lograr un estudio similar tasa y la información de registro en el “esencial” para limitar la información que determina visión general de la época particular del sistema de información de cobro revertido para los cultivos para mejorar y era capaz de distinguir entre las visitas de control intentan idea de dos no deben confundirse con las muestras, el fabricante o agente de raíces profesionales para la recopilación de datos y la replantación o colecciones de monitoreo es principalmente el problema está dedicada a la comprensión de la dinámica de una cultura saludable: el valor de una o más visitas conjuntas para seleccionar una pequeña parte se utiliza para estimar, pero se tiene que cumplir con este fin …. información a menudo grabada Ed se limita al movimiento, espacio de información temporal de producción procesados de acuerdo con los objetivos del estudio es investigar la estructura antivuelco c confianza necesaria un conocimiento profundo de las dimensiones de los problemas de salud, la dinámica y estos temas, pero totalmente comprender los límites de la cultura de salud “cultivos sanos” son seguidos soluciones, otros empleados y el desarrollo y escribe los datos para encontrar ventajas comunes de la importancia de lo que se conoce para ver el coche.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En el método, la muestra, la forma de definir una secuencia en el siguiente período de tiempo. El énfasis en el registro de la información “significativa” sobre la investigación, y la información es realmente definiendo luchar contra las plagas de la salud y la gestión de las culturas relacionadas. Se cuantificó el nivel de pérdidas que pueden conducir a daños de estos factores o plagas y microorganismos beneficiosos, hacer su propia biología, para conocer su estado y conocer la decisión de la ubicación en la cultura. Identificar los factores a considerar cuando se toman muestras. Esto conduce a una reducción de las plagas de población, métodos implementos agrícolas; Especialmente teniendo en cuenta el daño y el daño adicional a los cultivos, teniendo en cuenta las condiciones generales y fenológica ambiental en la configuración de la cuenta para llevar a cabo la monitorización frecuente de las poblaciones de plagas. Determinar la posición de la cultura, la biología, conocen su estado y saber el nivel de cuantificación, la reducción puede ver y conducir a recortar los ataques de plagas. Le permite utilizar todas las herramientas disponibles, incluyendo información adicional sobre el crecimiento de la población potencial o parásitos y depredadores. La implementación de prácticas para reducir las pérdidas económicas y plagas en cuenta el equilibrio entre el incremento en el costo / beneficio. Si necesita un control fitosanitario, para implementar la aplicación apropiada y seleccione el producto de acciones específicas para los efectos nocivos y los problemas ambientales a un mínimo, de acuerdo con los requisitos de las recomendaciones profesionales.

Temario del curso:

Módulo 1: Conceptos de buenas prácticas SD y MIP, la base para supervisar el desarrollo y la justicia. Módulo 2: Diagnóstico muchas prácticas buenas y monitoreo de las fundaciones. Antes de la evaluación cuantitativa, verificación, evaluación y toma de decisiones para considerar todos los aspectos de este procedimiento: 3 módulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *