Saltar al contenido

El suelo en el Sistema de Siembra Directa

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Biología y ciencias humanas
Sector: investigación

evidencia Mooc se analizan en un proceso asociado con el sistema de inyección directa con el fin de mantener o mejorar las propiedades del suelo; Capacidad para desmontar, neutralización, almacenamiento, acomplejar y otros mecanismos.

¿Qué encontraré en este curso?

La caracterización y análisis de las pruebas de los procesos asociados con Mooc hasta sistema para mejorar o mantener propiedades del suelo. Los deportes acuáticos son analizadas en el suelo. Las características del suelo que afectan a la infiltración y las fugas, evaporación, evaporación, el almacenamiento, el movimiento, etc. Tal estado de la superficie asociada con la deshidratación de la capacidad total de la distribución de los poros y la resistencia a la penetración del suelo, que puede estar presente en el sustrato y el tamaño. La densidad aparente, capacidad de campo, la capacidad de marchitamiento, agua y diversas propiedades de estos parámetros químicos del suelo analizaron para la conductividad. estado de la superficie del suelo rugosidad utilizando un medidor láser de perfiles. El SD ​​mejora la calidad de la superficie del sistema, el estado de la superficie del suelo en una medición mejorada. El tipo de hierba tiene cultura degradada de un material sólido de carbono al suelo, manteniendo las condiciones del suelo durante varios años. Mejorar las condiciones de resistencia a la erosión. Esto se compara con la cantidad de tiempo puede tener una penetración de suelo se determina mm. resistencia mecánica tiene un efecto sobre la permeabilidad de la penetración de raíces y agua. En algunos casos, reduce la penetración de agua. Esta fuerza puede ser debido al uso de la fuerza, pesado, cultivos pesados ​​pastoreo. El agua almacenada en el marchitamiento extracto vegetal es entre la profundidad de las raíces de la planta y el campo de la eficiencia de energía. La porosidad total asociado con la relación de la capacidad de la tierra. Porosa para reducir la penetración de las raíces y la relación de compresión pérdida y el suelo. modificación de la superficie de suelo orgánico y la compresión de las aguas subterráneas y la compresión de la UE, incluidos los límites recomendados.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Este Mooc aprender o mejorar propiedades de los sistemas agrícolas y los procesos relacionados para mantener las propiedades del suelo. Los deportes acuáticos son analizadas en el suelo. Tal infiltración de movimiento y las fugas, evaporación, evaporación, el almacenamiento, la deshidratación de aprender las características del suelo afecta asociado con el estado de la superficie del suelo y el tamaño de penetración en el suelo una resistencia mecánica que puede estar presente, y la capacidad total de la distribución de poros, entice Cordoba puede ser el análisis de suelo típico tipo local de Haplustoles Haplustoles. Dirigir los sistemas de siembra, suelos pobres en estos suelos, ya que puede crecer con la aplicación. La densidad aparente, la capacidad de la capacidad Wilt conductividad hidráulica y diversas propiedades de estos parámetros químicos de suelo analizadas. Se resolverá mediante extracción con agua en el agua almacenada en plantas se marchitan objetivo, se introduce en la capacidad de campo y la capacidad de profundidad de las culturas efectiva de enraizamiento. La porosidad total asociado con la relación de la capacidad de la tierra. La penetración de las raíces y relaciones en la pérdida y la compresión del suelo poroso se produce restricciones. Se aprende cómo evaluar la materia orgánica como la Alianza embestir los límites y la reparación de la superficie y subterránea recomendadas comprimido. sistemas de herbicidas en el suelo con el tiempo es una importante eliminación de elemento y se discutirán tratamiento. volver a fase sólida de masas sistemas, líquidos y gases.

Temario del curso:

Módulo 1: planta.ambiente Tierra. Las propiedades físicas del módulo de suelo 2: El efecto de deterioro físico del suelo del módulo 3: herbicidas en el suelo y actividades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *