Saltar al contenido

Electricidad Básica Aplicada A Instalaciones De Frío Y Climatización

Familia Profesional: Instalación Y Mantenimiento

Alumnos: Número de alumnos: 15

Localidad: Madrid

Calendario: Fechas no disponibles

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma. Los candidatos deberán cumplir con los requisitos para el acceso a los Certificados de Profesionalidad de nivel 2. A criterio de la Dirección General de Formación, se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Objetivo del curso

Al finalizar la acción formativa, el alumnado estará capacitado para: ¿ Desempeñar las actividades de instalación y reparación de las instalaciones, cuadros eléctricos y motores que se utilizan en instalaciones de climatización y de refrigeración, siguiendo las indicaciones reflejadas en planos y esquemas, aplicando los reglamentos y normas establecidas en materia de seguridad y salud laboral.

Contenido del curso

1. Iniciación a circuitos eléctricos monofásicos 2. Circuitos e instalaciones eléctricas, cuadros y motores 3. Arrancadores, conexión de motores y automatismos de mando

Datos de contacto

Dirección:

C.F.P.E En Tecnologías Del Frío Y La Climatización (C.R.N. Moratalaz) – Madrid. Calle Hacienda De Pavones, 350 Madrid. 0 (Madrid)

Teléfono: 913710250

Email de contacto: cf.frioyclimatizacion@madrid.org (http://bit.ly/2dzDmN2)