Saltar al contenido

Energía: pasado, presente y futuro

Modalidad: Distancia
Duración: 7 semanas
Horas de dedicación: 5–6 horas por semana
Familia: Ingeniería
Sector: Industrial

Se suministra energía a la revisión de la historia y el desarrollo de las futuras formas de cambiar los factores sociales.

¿Qué encontraré en este curso?

Nuestra economía está hambriento de energía. La economía mundial es simplemente el poder de secado imparable; Esta voluntad, transporte, combustible, coches, transporte público y mercancías a través de la electricidad suficiente para trenes y autobuses. Productos Ventiladores de mar, los problemas de abastecimiento de agua, dolores en la producción de alimentos serán dañados. La energía se permitió después del final del científico, técnico y económico en el siglo 18 no se puede comparar con el desarrollo de nuestra sociedad. Hemos recibido una fuente de energía en la producción relativamente barata de combustibles fósiles, hasta la fecha, tiene un impacto negativo sobre el medio ambiente. Seleccione el consumo Senda de los combustibles fósiles no es sostenible en el largo plazo, mucho. Como parte de esto, hay que ofrecer oportunidades deben ser evitados, aunque no podemos negar que hay que lograr la supervivencia futura de la economía combustibles fósiles menos dependientes y bajo contenido de carbono para las generaciones futuras puedan disfrutar de una mejor calidad de vida lo que haces ¿tengo que? Somos un hito histórico en el uso y la distribución de los recursos naturales para reducir la pobreza y las desigualdades sociales y la mano de obra. Este proceso le permite sumergirse en el fascinante mundo de la energía. Los detalles de los cursos, así como las herramientas para gestionar su información básica sobre la interpretación y la energía, que son a través de cambios históricos en las medidas relacionadas con la energía ha sido el desarrollo de la sociedad moderna. La energía ha sido siempre el desarrollo del cambio social: el contenido del curso le ayudará a resolver las siguientes preguntas? Esto pondrá fin a la era del petróleo antes de que se acabe el petróleo? ¿Cuál es la importancia actual del poder económico? ¿Tiene la energía de imaginar cómo se puede obtener con el fin de mantener la calidad de vida en el futuro?

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

A través de este proceso, se obtiene: explicar la energía a la empresa que afectan a la forma en la manera de entender la relación entre el uso de los recursos energéticos y desarrollo a través de un recordatorio histórico. El análisis de la evolución de las distintas alternativas para la transformación de la energía sostenible contribuirá al uso eficiente de la energía.

Temario del curso:

1. Introducción del combustible: densidad de calorías y la energía de la intensidad energética de toda la historia de los recursos energéticos en torno a la economía de combustible que la gente Aplicación: medio ambiente y condiciones 2. Sin perjuicio de la era pre-industrial Grupo de Trabajo: humana animales energía de tracción cinética de potencia Grupo y el viento y el flujo de la energía térmica del agua: el uso de un soporte de madera, carbón, la tecnología eléctrica, coque y gas de coque y la edad mecánica, calor, tiempo COMUNICACIÓN 3. la primera revolución industrial. Aprendizaje asociado con la primera revolución industrial, el desarrollo de ahorro de energía, un proceso irreversible, basado en el primer sector de la electricidad debido a la cuarta revolución industrial, la explotación de los elementos revolucionarios cinco días y modifica su propia demográfica: el siglo 19, en el fin de la ciencia y la energía para el desarrollo de la tecnología de combustible líquido y la comunicación y la divulgación del impacto de la tasa de transferencia de balance de energía en el desarrollo del sector del transporte de Siglo XX: el punto 5. Tres de gas natural utilizado en los cinco pilares de petróleo y gas natural , la conversión de carbón de la tercera revolución industrial, la tercera revolución industrial se centró en cómo la ciencia y la tecnología de integración inteligente de la energía renovable: almacenamiento de energía y la energía y desafíos de la comunidad urbana inteligentes: infraestructura sostenible, sobre la vida de la energía disponible para la eficiencia energética 6.: los límites de la gestión adecuada de los combustibles fósiles a la energía baja en carbono de ahorro de energía que convierten el rendimiento sensible y retorno a las habilidades técnicas, el cambio de los límites físicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *