Saltar al contenido

Entorno legal del Emprendimiento

Modalidad: Distancia
Duración: 8 semanas
Horas de dedicación: 6–8 horas por semana
Familia: Negocios y administración
Sector: Negocios y administración

Este curso proporciona un conocimiento básico de las consecuencias jurídicas de los planes de integración y aplicación de sus ideas de negocio.

¿Qué encontraré en este curso?

Identificar problemas y bufetes de abogados, y la construcción de relaciones con los socios y los terceros en la ejecución de una idea de negocio para conocer el origen de la estructura: proporciona herramientas para este proceso. Y el marco legal que rige el comercio, la propiedad intelectual y los consumidores, que conoce la base legal de la empresa mediante la identificación de parte de la implementación del modelo de crecimiento para garantizar el desarrollo sostenible de la idea de negocio.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Entender los conceptos de la capacidad empresarial y metodologías para el desarrollo de conocimientos sobre la relación jurídica entre las empresas del vehículo: Al final, los participantes se Mooc. Identificar los mecanismos de financiación de la empresa moderna. Llegada contratos civiles y comerciales de otras maneras para el desarrollo de la empresa. Identificar las principales formas jurídicas de protección de la propiedad intelectual para la iniciativa empresarial.

Temario del curso:

La compañía también planea cuestiones legales pertinentes, como unidad de planificación de negocios I (1) se produce. La relación entre las dos empresas y el contrato. Las ideas de la empresa (3) del módulo de unidad de cuenta 24 Venture reclutamiento y trabajo comercial: 1 unidad Duty 2 y los aspectos jurídicos de la aplicación de la protección de la inversión y la integración de la integración de adquisiciones Unidad de protección de los consumidores 4 Fusiones de los derechos de propiedad intelectual (3) Unidad de negocio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *