Saltar al contenido

Facebook Ads: Cómo utilizar el poder de la publicidad en Facebook

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 3–4 horas por semana
Familia: Comunicaciones
Sector: Nuevas tecnologías

Aprender cómo crear una campaña publicitaria eficaz. objetivo tutorial explica paso a Facebook Píxel referencia de fase A / B para acceder a estas pruebas.

¿Qué encontraré en este curso?

Atraer a la gente a venir y aprender cómo transformar su negocio. En el proceso, podemos aprender a crear exitosas campañas publicitarias están haciendo desde el principio. Usted aprenderá todo el proceso de creación de la cuenta de la publicidad para maximizar su presupuesto y utilizar una buena visión general de la audiencia de píxeles Facebook pueden obtener resultados y herramientas de gestión, tales como la publicidad de Facebook en la configuración. Puede dirigirse a los clientes mediante la identificación de contenido público y valioso para lograr la Agenda Digital. Seleccione la estrategia de oferta para establecer un presupuesto para la campaña, hemos desarrollado una técnica para medir el impacto y optimizar el fin de lograr sus objetivos. Además, se puede ajustar de manera más eficaz y la A / B para los anuncios en Facebook. Es un proceso mediante el programa de mentores de marketing Jojo Giuffra Google Developer expertos. Su especialidad es el desarrollo de estrategias para crear un impacto en los ingresos de la demanda y el valor de vida del cliente. Este umados compartiendo, tutoriales en vídeo, un dato importante de sus experiencias de marketing digital, por ejemplo, una descripción breve de la práctica y temas profesionales reales, puede crear sus complementos de la marca a nivel mundial por la fórmula numérica digital ayuda a desarrollar habilidades Este programa de certificación es el segundo año para el marketing digital. El primer curso es de contenido y gestión de la comunidad, tercera y cuarta de correo electrónico de marketing anuncios de Google. Vamos a ayudarle a desarrollar así, pero se recomienda para completar los cuatro cursos en la tecnología digital se destaca en el mundo digital.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Determinar cómo crear una campaña de publicidad en Facebook y los objetivos de la marca y una cuenta de la publicidad con Facebook usar el objetivo Visión Facebook, Instagram, Messenger, configure, crear anuncios en YouTube y segmentos campañas de píxeles y la configuración de Facebook, ya que es como se anuncia analizar y campañas publicitarias optimizar la campaña (imagen, texto y herramientas) para medir la efectividad de las campañas de publicidad de prueba a / B para determinar el contenido de la estrategia y la función presupuestaria subasta campaña valor de Facebook la idea de la configuración, no se puede perder, se puede ver un video corto de temas especializados para aprender paso a paso, el maestro apoyará la comercialización de los mentores de Google pueden acceder al estudio de caso en la teoría y en la práctica, vaya al paso a paso para crear una red de publicidad de Facebook de contactos en todo el bote mundo estar seguro de que el trabajo y estudio se adhieran probar la era de las redes

Temario del curso:

La ventaja de Facebook hace campaña administrador de configuración, el análisis del presupuesto y la determinación de la estrategia y la creación de empresas de publicidad y publicidad utilizando la campaña optimizada en la creación de valor del contenido de la primera cuenta: recursos y herramientas dirigidas visión y propósito: una campaña de publicidad de Facebook y configuración ¿cuál es la forma en cómo crear un uso específico de la red social Facebook, que ponen la interpretación de píxeles de lo que es una prueba a / B, análisis e informes son

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Interesada en el curso.

Responder

Para apuntarse solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder