Saltar al contenido

Finanzas Personales

Modalidad: Distancia
Duración: 10 semanas
Horas de dedicación: 9–10 horas por semana
Familia: Negocios y administración
Sector: Negocios y administración

A la persona o la familia del diagnóstico real de las finanzas de la libertad financiera.

¿Qué encontraré en este curso?

Mooc es lograrde finanzas personales le ayudará a gestionar mejor sus finanzas a través del desarrollo de un proceso que implica tres cuestiones clave: Voy a donde? ¿Te diré que? Puede demostrarse a través de actividades divertidas que usted debe considerar el cambio de curso, los conceptos clave de cada paso para una mejor gestión financiera. No hacer la evaluación del trabajo y, por supuesto, hemos hecho hasta ahora hecho de la libertad financiera tan deseado, es decir, para encontrar la causa del estado actual de las finanzas para encontrar maneras de proporcionar y el mismo nivel de vida tanto de los sueños borrar. Todo esto va acompañado de una decisión sobre su corto, mediano y largo plazo; Simulación de varias opciones para la buena gestión financiera. Estás decisiones en el futuro serán capaces de lograr sus objetivos, los ingresos y el número más eficiente y óptima de la decisión de doctorado es uno de los ejemplos del mundo real “billetera” y el asesoramiento de expertos sobre los aspectos financieros, por lo que los gastos correspondientes.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

El método incluye la definición de sus objetivos financieros relacionados con su propio proyecto de vida que desea, y la organización financiera y desarrollar una visión clara: a saber. Puede administrar sus finanzas no se limita a ser un medio para lograr un fin.

Temario del curso:

Primera semana: ¿Dónde vas? La diferencia entre los conceptos de bienes inmuebles y la adquisición, compra o las ideas acumuladas. Semana 2: ¿Cuál es la historia? Las decisiones financieras después de revisar sus hábitos financieros. La diferencia entre necesidad y deseo. Construcción de caja corriente / personal de la familia. Al cambiar la prioridad y el tiempo de ejecución de la identificación y clasificación de las partidas de gasto: la tercera y cuarta semana. Mientras que la ayuda se podrá invertir en la construcción de una gran cantidad de revisión positiva de la forma económicamente inteligente de ahorrar dinero en su flujo de caja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *