Saltar al contenido

FlashDiet: Aprende a comer sano

Modalidad: Distancia
Duración: 5 semanas
Horas de dedicación: 2–3 horas por semana
Familia: Alimentación y nutrición
Sector: Alimentación

En este curso usted aprenderá los conceptos básicos de la nutrición humana alimentos saludables como herramientas para una vida sana.

¿Qué encontraré en este curso?

Cientos de nos impide investigación de las enfermedades no transmisibles como las enfermedades cardiovasculares, la diabetes y la obesidad, es la dieta bien equilibrada para la salud óptima y confirma el plomo es uno de los pilares que prolongan la vida. ¿Está interesado en comer y aprender a equilibrar una vida sana? En este curso usted aprenderá los conceptos básicos de la nutrición humana alimentos saludables como herramientas para una vida sana.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Usted aprenderá cómo hacer una comida equilibrada. Usted aprenderá los conceptos básicos de la nutrición humana. Usted aprenderá más sobre estilos de vida saludables. Aprender a alimentos, de acuerdo con su trabajo. Usted sabe que la comida es más adecuado para ciertas enfermedades.

Temario del curso:

1 de febrero de alimentos cárnicos Resultados Unidad 3: Unidad de Actividad Física y Salud 4: Alimentación y salud: la alimentación, dependiendo del tipo de unidades de trabajo (5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *