Saltar al contenido

Fundamentos de anatomía y técnica quirúrgica básica

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Medicina
Sector: Sanidad y farmacia

El cuerpo humano tiene que aprender a hacer un caso clínico de una selección basada en acontecimientos históricos reales creados una manera divertida y creativa. Entonces usted sabrá la base anatómica para la práctica de los procedimientos de emergencia que pueden salvar vidas obtenidos.

¿Qué encontraré en este curso?

Anatomía del tipo de la investigación científica, la ubicación y la estructura de la relación del cuerpo. El objetivo de este curso en línea es enseñar las principales características anatómicas del cuerpo humano desde un punto de vista médico. A través de un estudio de caso basado en hechos reales y figuras históricas, los estudiantes conocen la organización anatómica general del cuerpo humano y las áreas previstas de otras partes del sistema de órganos es una asociación. Además, el proceso de conocimiento anatómico básico de los estudiantes de medicina participan en ciertos procedimientos se aplican correctamente utilizado para salvar vidas en ayuda de emergencia y la tecnología. Bombear el maratón de Boston, la causa de la muerte de Napoleón serán considerados en este proceso, el hombre y otros temas de interés, Haim comenzó a ahogarse ayuda. Además, las personas que buscan la autenticación mutua, se puede acceder a las tecnologías de materiales avanzados en el servicio de emergencia o trauma ultrasonido (FAST) se centra cricothyroidotomy. Por lo tanto, en la anatomía humana le ayudará a entender cómo entender mejor la enfermedad y su tratamiento de algunas de las mejores personas de ayuda en situaciones de crisis, conocer los conceptosanatómicos básicos.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Mayor término general para el cuerpo humano para comprender la organización de la zona del cuerpo y reconocer la anatomía de la cabeza y el cuello Haim comenzó, torniquetes y reconocer la base anatómica de la tecnología a la anatomía de interés para compra para determinar Haim venda Descripción Aprende el tratamiento temprano de las personas con quemaduras

Temario del curso:

Napoleónica Úlcera: muerte sin sentido de una semana, Adriano IV estrangulado mediante la introducción de la anatomía de la cabeza y la cirugía de cuello anatómico con sede en París, los principales aspectos de la base anatómica de mama anatómica médica para Christian Semana ayuda Base 3 2 anatomía Lanza de. El sistema digestivo. BOMBA anatomía del maratón de Boston Miembros: 4 semanas para la primera atención de emergencia abdominal anatómico. de base anatómica utilizando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

¿Hola, que necesito para hacer este curso?

Responder

Para apuntarte solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionado a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción.

Responder

Hola mas informacion

Responder

Para apuntarse solo debes pulsar sobre el botón azul que indica “!Apúntate ahora!”. Al pulsar serás redireccionada a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación. Dentro de la web de la academia deberás pulsar el botón rojo que pone “Inscríbete ahora” a partir de ese momento comenzará el registro en la plataforma de la academia para acceder al curso. Recuerda que se trata de una formación gratuita, por lo tanto nunca pongas datos de pago o facturación en la inscripción. En el caso de requerir el certificado puede ser abonado al finalizar la formación.

Responder