Saltar al contenido

Fundamentos de fotografía documental

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 4–6 horas por semana
Familia: Arte y cultura
Sector: Social Sociocultural

Este curso proporciona las herramientas teóricas y técnicas para usar la foto como parte de las humanidades, las artes y las ciencias sociales. Realización y Desarrollarcapacidades Añadir fotos creativas.

¿Qué encontraré en este curso?

Este curso se ofrece en la vida social y artes y las ciencias cero utilizando fotos a los documentos que forman parte de las ciencias humanas investigación, teoría, las herramientas y habilidades. Sin embargo, el campo es lo suficientemente amplia como para desarrollar instrumentos de análisis y de imagen. Por lo tanto, este proceso se supone que se han unido a la utilización de la semiótica, teorías y técnicas, fotos esparcidas sobre el documental. Al final del curso, los estudiantes aprenden el concepto de la fotografía documental, puede obtener los resultados reflejan un documento por un tipo y profesionales con cursos prácticos y videos de la cámara genera beneficios del campo de sentido documental maquillaje proyecto de fotografía para enriquecer a conocer sus manera de interpretar el mundo a través de fotografías.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Fotos corporativos o personales, la forma de utilizar la imagen en el proyecto de compresión de imágenes en forma de imágenes de ciencias sociales de conocimiento y respuestas básicas preguntas sobre el desarrollo de la creatividad

Temario del curso:

Capítulo 1 Introducción a la fotografía documental. La segunda conocer los aspectos técnicos del tipo de herramienta de trabajo y una cámara de fotos interpretación cámara de 3 secciones técnicas elementos gráficos ejercicio político para hacer la historia de la lengua del construye identificación con foto semiótica Historia FOTO Capítulo 4 del documento ámbito aprobación documental del documental programa de fotografía foto elementos de imagen hasta la profundidad y la forma de las imágenes animadas de bokeh para el líder en la construcción de una imagen interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

Deseo inscribirme a este curso

Responder

Para inscribirte en el curso, debes pulsar sobre el botón azul “Apúntate Ahora”. Al pulsar serás reconducida a la web de la academia encargada de impartir el curso, donde podrás inscribirte gratuitamente para empezar la formación.

Responder