Saltar al contenido

Fundamentos de las comunicaciones móviles: en la palma de tu mano

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 2–3 horas por semana
Familia: Ingeniería
Sector: Industrial

El curso en línea le mostrará la forma de comunicarse de manera más móvil a disposición de todos los que están interesados ​​en aprender los conceptos básicos.

¿Qué encontraré en este curso?

Las comunicaciones móviles son el alma de la economía, han llevado al crecimiento de las telecomunicaciones en el mundo. Su evolución es que las personas en el planeta más teléfonos móviles (activos) y el vertiginoso hasta el punto de que hoy en día. Por eso la gente que nos rodea tiene un teléfono celular, un montón, pero saben cómo utilizar la terminal, que saben cómo el funcionamiento de los sistemas de comunicaciones móviles? En este curso en línea, queremos dar a conocer en un lenguaje sencillo, sin conocimiento previo de la ingeniería básica, la arquitectura, la tecnología de la base y la evolución de los sistemas de comunicaciones móviles.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Para obtener información nos llega a cualquier parte del mundo sin transporte e hijo: Este curso en línea le ayudará a contestar las siguientes preguntas? Algunos elementos fueron creados usando un sistema de comunicación móvil que funciona? La comunicación es lo que sucede a todo el mundo en el campo de la movilidad, en cualquier lugar? Si, cuándo y cómo llamamos a nuestro conocimiento del sistema? ¿Qué podemos esperar para crecer y cada teléfono en un futuro próximo?

Temario del curso:

Nota 1 de radio que no se ve, no se escucha, no se ve, no es una radio de la magia para que podamos comunicar. Parece que la magia! Sin embargo, puede haber muy por detrás de la tecnología. Nota 2. La comunicación del sistema de comunicación «soporte», en particular la transición al análisis de los conceptos y técnicas de la columna básicas. Tenga en cuenta el desarrollo de la telefonía móvil de tercera generación fue aturdido. Vamos a decir la próxima generación de teléfonos móviles por segundo (5G) (2G). Semana de la Arquitectura 4 completó el recorrido en la red estudio de la tecnología de configuración para permitir que los elementos móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *