Saltar al contenido

Fundamentos del emprendimiento en la empresa familiar

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 7–8 horas por semana
Familia: Negocios y administración
Sector: Negocios y administración

Aprender a utilizar un modelo de éxito y la familia como las mejores prácticas y el espíritu empresarial y la innovación. En el proceso, se dará cuenta de la capacidad empresarial generaciones de la empresa del proyecto.

¿Qué encontraré en este curso?

Las empresas familiares, es muy importante saber, sin embargo, este proceso debe ser considerado como un modelo de cuenta de negocios y crea oportunidades para que sepan el uso de las mejores razones prácticas, herramientas y estrategias eficaces para superar el entorno competitivo de hoy es el espíritu de esencial del negocio e innovación crecerán y domina así las generaciones utilizando el negocio familiar. Dans le processus, l’esprit d’entreprise, vous avez la possibilité de connaître les éléments associés à l’outil et d’effectuer, les concepts et éprouvés dans la valeur marchande de la proposition, la présentation des ventes pour attirer les investisseurs ( tiempo de trabajo). Este curso en línea proporciona los conocimientos y las herramientas necesarias para que una empresa próspera en el negocio familiar. emprendedor de la familia y la tecnología co Monterrey Escuela de Negocios EGADE Business School Center es la mejor 6A América Latina (SA) Familia Emprendedora Centro, de acuerdo con el ideal de la creación en las visitas México mediados Monterrey educación la educación universitaria primera superior en el desarrollo de estas tecnologías , 2.016 profesores se reconocen como parte de un proyecto global en el PASO altamente cualificado y sus familias, la escuela de negocios EGADE, según América Economía en su programa de MBA, la escuela ocupa el primer lugar en América Latina.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

(Para entender el negocio y atraer modelo de mejores prácticas en el precio de la iniciativa empresarial y la familia empresa innovadora en las nuevas generaciones el espíritu de empresa, los tres empresarios piensan (ideas) para determinar la propuesta de valor de los inversores de presentación de ventas en el mercado de auditoría a los años de componentes del proyecto son negocio empresario encarna el espíritu de las tendencias no hoy)

Temario del curso:

Él eligió en contra del espíritu empresarial 1. Tema: PASO 1. Razón subpartida subpartida de empresas familiares (2 familiness recursos únicos de la empresa familiar) Megatendencias y espíritu empresarial sub-temas: 1. La introducción de un subapartados de la empresa innovadora y el espíritu de ambos comerciales y de oficinas familia Megatendencias 2 puntos 3 conceptos de validación de orientación al mercado, las ideas y sub – temas oportunidades de ventas 1. título 2. Los modelos de negocio bajo – artículo del tema 5. Visión general 2. mercado de equipos de validación de clientes 4. Propuesta de valor sub-temas: 1. conciencia (conocidos y desconocidos inversores) un sub – título. Como intraemprendimiento historia de los negocios de la familia – Pticha subpartida 2. Fundamentos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (2)

LO QUIERO

Responder

Para inscribirte a este curso debes pulsar sobre el botón azul de la parte superior que pone “¡Apúntate ahora!”.
Cuando pulse será redirigido a la página de la academia que imparte el curso gratuito donde deberá registrarse para cursarlo.
Esperamos que la información facilitada le sea de ayuda

Responder