Saltar al contenido

Gestión Y Supervisión Del Montaje Y Mantenimiento De Sistemas De Automatización Industrial

Familia Profesional: Electricidad Y Electrónica

Alumnos: Número de alumnos: 16

Localidad: Leganés

Calendario: 10/18/2021 – 30/03/2022

Modalidad: Presencial

Dirigido a

Prioritariamente trabajadores/as desempleados, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid, inscritos en la red de oficinas. Cuando los participantes sean trabajadores ocupados éstos deberán ser, con carácter general residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma. Los destinatarios de los cursos serán los que defina el Real Decreto por el que se apruebe el certificado de profesionalidad correspondiente, en el artículo correspondiente al Acceso a la formación de los certificados de profesionalidad. A criterio de la Dirección General de Formación, se podrán establecer pruebas de conocimientos para el acceso a este curso.

Objetivo del curso

Al finalizar la acción formativa el alumnado estará capacitado para: ¿ Gestionar y supervisar el montaje y mantenimiento y realizar la puesta en marcha de sistemas de regulación y control en instalaciones industriales, consiguiendo los criterios de calidad, en condiciones de seguridad, respeto medioambiental y cumpliendo la normativa vigente. ¿ Obtener el Certificado de Profesionalidad de ¿Gestión y supervisión del montaje y mantenimiento de sistemas de automatización industrial¿. (Real Decreto 1523/2011, de 31 de octubre).

Contenido del curso

1. Gestión y supervisión de los procesos de montaje de sistemas de automatización industrial 2. Gestión y supervisión de los procesos de mantenimiento de sistemas de automatización industrial 3. Puesta en marcha de sistemas de automatización industrial

Datos de contacto

Dirección:

C.F.P.E En Electricidad, Electrónica Y Aeronaútica (C.R.N. Leganés) – Leganés. Calle Paseo De La Ermita, 17 Leganés. 0 (Madrid)

Teléfono: 916800126

Email de contacto: cf.elecyaeronautica@madrid.org (http://bit.ly/2dqa00h)