Saltar al contenido

Gobierno Digital

Modalidad: Distancia
Duración: 8 semanas
Horas de dedicación: 1–2 horas por semana
Familia: Ciencias sociales
Sector: Social Sociocultural

Todo lo que necesita saber sobre el gobierno digital – ¿cuáles son las razones por las que promueve significativamente en menos de dos semanas.

¿Qué encontraré en este curso?

¿Sabías que el 75% del gobierno ya tiene una estrategia de gobierno digital? Sin embargo, estos esfuerzos no se traducen en la práctica: en 2017 fue de 7% en América del Sur, los cursos en línea. O falta de ella – en el proceso de método de conversión digital afecta a los ciudadanos en su vida diaria el gobierno, vamos a mostrar. Se aprende a mantener el gobierno se enfrenta a decisiones difíciles en el pasado, y describe algunos de los aspectos más importantes del gobierno digital – la identidad y firmas digitales, la interoperabilidad de datos y servicios digitales y la seguridad cibernética. Este proceso es la «cara», por lo que puede registrarse en cualquier momento (auto-estudio), pero está abierto por un tiempo. Si elige el asistente, puede realizar un registro gratuito después de 10 semanas. Si elige para verificar el modo de autenticación está disponible después de pagar la cuota de $ 25, fecha límite de elegibilidad de golf ilimitado para completar 14 de mayo de 2021. Además, en caso de ser admitido en la validación del certificado de esta manera, puede acceder a los medios digitales – puede cambiar la dividir sus logros académicos y profesionales, como las redes sociales. * ¿Usted sabía que el apoyo financiero que puede ser aprobado certificado? 1. La ayuda es para pagar EDX EDX difícil proporcionar apoyo financiero a los estudiantes. Por supuesto, para completar la solicitud de registro y la financiación. Es en la sección de preguntas frecuentes a continuación para más detalles.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En comparación con la naturaleza de los beneficios de los procedimientos y servicios de gobierno digital centrado en los ciudadanos y las empresas. Interoperabilidad y el papel del pilar de seguridad cibernética de la identidad digital, los datos y los servicios digitales para la conversión digital. La conversión digital se realiza a ciudadanos e instituciones de ayuda a las mejores prácticas del país.

Temario del curso:

Nota 1: El Gobierno Digital: Revolución se ha introducido en el sector público y las necesidades de la función principal del gobierno digital. El gobierno debe revisar el trabajo a digital, y no un riesgo. Nota 2: Las firmas digitales y la identidad, datos, interoperabilidad, TI servicios de seguridad y digitales, columnas de conversión digital pilares del Gobierno de la tecnología digital. Uno de los pilares, por qué quieren para examinar esta cuestión y cómo implementar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *