Saltar al contenido

Herramientas para el Análisis de Big Data

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 3–5 horas por semana
Familia: Análisis de datos
Sector: Nuevas tecnologías

Se puede ver el modelado, análisis y herramientas para almacenar y acceder a los datos. Los datos para la organización de proyectos científicos para aprender los beneficios de la computación en la nube en línea curso cumple con las herramientas más populares.

¿Qué encontraré en este curso?

Una de las herramientas para el análisis de datos, siempre estamos a la pregunta: ¿Cuáles son las diferencias entre las diversas herramientas que hay que hacer lo mejor que tiene que aprender ??? Las funciones realizadas por los datos científicos pueden identificar al usuario como cualquier otro tipo de conversión de datos de origen, la organización de datos, recopilación de datos y el suministro de los resultados de datos para tomar mejores decisiones de negocio asuntos relacionados con la solución. A los datos científicos, datos científicos o herramientas para personas con diferentes tecnologías de programación para los usuarios comerciales pueden ser de dos tipos. El primer tipo de herramienta, esta vez es que no tiene conocimiento de los lenguajes de programación tales como científicos de datos de Python o R y la gente común llamada está relacionado con el área de tecnología de la información. usuarios comerciales una herramienta para centrarse en el análisis de datos informática; Este tipo de usuario tiene un conocimiento sólido de los fundamentos, pero la zona de dominio lenguaje de programación; Así que empecé a llamar a la ciencia civil. Al utilizar estas herramientas basadas en el análisis de datos (también conocido como inteligencia de negocios), puede tomar las mejores decisiones.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

El objetivo de este curso en línea: proporcionar a las operaciones permitidas, gestión de datos y herramientas de análisis en el transcurso de otro software comercial y de código abierto. Conociendo la importancia de las bases de datos de información científica y el diseño. Los beneficios de los servicios en la nube son conscientes de este proyecto es proporcionar datos científicos.

Temario del curso:

Datos científicos; Base de datos; Herramientas de datos científicos; Computación en la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *