Saltar al contenido

Historia de la ética

Modalidad: Distancia
Duración: 6 semanas
Horas de dedicación: 1–3 horas por semana
Familia: Filosofía y ética
Sector: Social Sociocultural

En cuanto a la historia de los problemas éticos en el futuro para una dirección mejor. No se olvide el sentido del humor visión crítica de la ética y la moral.

¿Qué encontraré en este curso?

Todos los días nos ocupamos de diversas cuestiones de ética que no sabemos cómo responder al bienestar social. Para resolver estos problemas, es importante conocer la definición de la ética y la moral. Philosophie et éthique Bien sûr, il est un exercice très utile pour nous de permettre un examen des origines de l’éthique, la compréhension de l’importance de cet inventaire sont les questions éthiques et les meilleures de nos décisions fondées sur l’éthique et la moral. Que la aplicación de las normas éticas: un conjunto de normas morales como un reflejo de cómo se genera la vida de cualquier sociedad basada en una pregunta muy interesante preguntar? Lo que se aplica nuestro deber para lograr esto? Si nos encontramos con los criterios, donde la libertad? La libertad individual compatible con la justicia social? En el proceso, podemos ver cómo manejar este tema con el sentido filosófico, bastante nuevo en nuestra sociedad y superar la crisis de valores, que nos pusimos de acuerdo. Es importante que la ética de trabajo y la comprensión del impacto en nuestras vidas. la reflexión filosófica, que se necesita para construir un país libre, simplemente no cuidar de que el número de la historia y el amor conduce la investigación cultural así.

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

En Cam4 ética filosófica críticos desde el punto de vista de los individuos y grupos ven su contribución a la historia y la ética, ética, moral y ética dirección contemporánea

Temario del curso:

Nota 1: El nacimiento de la reflexión ética no es una ley moral universal? (A) ¿Qué es tan sabia ignorancia de haneungaeun? ¿Cuál es la definición? ¿Cómo saber si la ley es justa? Nota 2: ¿Qué es la felicidad de Aristóteles y las escuelas helenísticas? ¿Qué es la virtud? ¿Puede la política no es ético? La felicidad es el mismo placer? Día 3: medieval y renacentista es una ley moral natural? El ateo puede ser ético? El Presidente será ético? Hacer algo sirve la utopía? Nota 4: Sobre la base de la Revolución Francesa que temer absolutismo ético? Se puede basarse en la ética de la alegría? La segunda es la esperanza para nosotros? O el segundo es nuestro enemigo? Día 5: Lo que puedo ver de la Ilustración al marxismo? ¿Qué tengo que hacer? ¿Qué puedo esperar? Hace posible la sociedad? Día 6: ¿Es el egoísmo consciente de la utilidad racional y ética? Puede ética sin el feminismo? ¿Cuál es el sentido de la existencia? Cómo crear su propia ética?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *