Saltar al contenido

Historia económica argentina: avatares de un sistema monetario

Modalidad: Distancia
Duración: 4 semanas
Horas de dedicación: 5–7 horas por semana
Familia: Economía y finanzas
Sector: Negocios y administración

El objetivo de este curso en línea es más énfasis en la creación del sistema monetario del Banco Central de Argentina, se estudia la función de los casos menciona por primera vez de la caja de conversión en los años 1890-1935.

¿Qué encontraré en este curso?

sistema de caja de conversión, la caja es un sistema de intercambio de moneda local es necesario contar con la paridad de las monedas extranjeras. En primer kit de conversión Argentina se ha creado en respuesta a la (42-1890 1891) revela la crisis. Fue puesto en servicio completo durante más de 10 años (entre 1914-1900), el papel del progreso. Nuevos muchas variaciones hasta el final de la cara del primer campo para convertir la conversión final a la influencia del banco central en el curso de la Argentina económica revisará los eventos que vendrán de nuevo al banco central en 1935 en respuesta a los choques externos . La economía, los objetivos del estudio por supuesto, el comportamiento de la caja antes de convertir en Argentina desde el comienzo de la transformación del banco central. Se analiza la evolución del rendimiento del juego y las reglas del sistema financiero, se propone un enfoque sistemático. También incluye un análisis de las finanzas públicas.

Advertisement

¿Qué aprenderé en este curso online gratuito?

Caja de Conversión del sistema (caja de conversión) es la vida de las operaciones en Argentina para convertir el primer campo del sistema monetario por parte del Consejo de Administración 1890-1935

Temario del curso:

Introducción Módulo 1: Los primeros momentos de la crisis caja de interruptores y el progreso en el descubrimiento del laboratorio. Módulo 1914 02:01 choque ataque Módulo 3: Medio de choque – Módulo crisis de 1921 4: 3 ° choque Shangri depresión. Consideraciones finales sobre el pasado y el aprendizaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *